jueves, 19 de abril de 2012

Julie Plec adelanta los episodios que se vienen

Los fans de Vampire Diaries están a menos de una semana del comienzo de la etapa final de la Temporada 3. El show regresa el 19 de abril, con cuatro episodios que culminarán el 10 de Mayo con el final de temporada. La productora ejecutiva, Julie Plec, dice que los productores han sabido desde el comienzo de la temporada que Elena y los hermanos Salvatore, en algún momento, aprenderían que si matas a un Original, matas a todos los vampiros de su línea sanguínea.

image host   

“Estuvimos buscando ese tipo de giro, del tipo Klaus-es-un-híbrido o la-maldición-del-Sol-y-la-Luna-es-falsa”, dice Plec. “Realmente queríamos cambiar las reglas para la audiencia y re direccionar las estacas –literal y figurativamente– de nuevo hacia nuestros héroes; y, al mismo tiempo, que todos se den cuenta de que a pesar que intentamos matar a Klaus tantas veces, ahora existe la posibilidad de que no podamos matarlo sin matar a gran parte de los personajes con él”. Para calmar la ansiedad de los fans, le pedimos a Plec que nos diera un adelanto del resto de la temporada.


[Alerta de Spoilers!]

19 de Abril, “The Heart of Darkness”: Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev) viajan a Denver para vigilar a Jeremy (Steven R. McQueen), quien no tiene idea de que hay un vampiro Original cerca suyo (Kol), y para pedirle que se comunique con la vampira –ya fallecida– Rose (Lauren Cohan), para poder averiguar a quién pertenecía la sangre que la transformó. Como hemos visto en la promo, Elena le dirá a Damon que Stefan piensa que ella tiene sentimientos por él. “Tenemos fans muy apasionados que tienen opiniones muy apasionadas sobre si Elena debería estar con Stefan o con Damon”, dice Plec.

image host 

“Con el aliento de Stefan, Elena está intentando entender y explorar la relación que ha desarrollado con Damon. Habrá algo épico en este episodio, eso es seguro”. Además, agrega que tendremos a Damon y a Elena en un hotel y que quienes dirigieron este episodio trabajaron duro para que el lugar sea sexy e interesante.
Tyler (Michael Trevino) regresará a Mystic Falls, y veremos una reunión muy efusiva con Caroline (Candice Accola). “Sí, habrá mucha efusividad en este episodio. Y escenas sin camisa”, dice Plec. “Como dije en el evento de Paley cuando alguien me preguntó sobre el romance, esta temporada ha sido tan triste. Todo el mundo ha roto, hay amores insatisfechos, y hay mucha depresión y tragedia. Con el regreso del show, tendremos un poco de romance nuevamente”.

image host 

Mientras tanto, Stefan y Klaus (Joseph Morgan) irán en busca de la estaca perdida que puede matar a un Original. “Básicamente, el ‘Alaric Bueno’ está tratando de ser muy cooperativo y de ayudar a nuestros héroes a encontrar la estaca que el ‘Alaric Malo’ ha escondido. Desafortunadamente, no pueden deducir cómo hacer que aparezca el ‘Alaric Malo’ para que cuente todos sus secretos, así que Stefan probablemente tendrá que llegar a un extremo realmente violento para hacerlo aparecer. Así que ocurrirá algo del tipo de las almas gemelas entre Alaric y Stefan, porque ambos estarán explorando sus lados oscuros”, dice Plec.

Eso suena como una dinámica interesante que los fans no han visto antes. “Honestamente, es como un cambio de rutina. Ellos están atrapados en el sótano de la casa de los Salvatore y el director (Chris Grismer) se preguntaba ‘¿Cómo haré para dirigir nueve páginas de diálogo en este lugar?’, y yo le dije ‘No lo sé, pero descúbrelo porque tendrá que ser asombroso’”, cuenta entre risas. “Finalmente decidió que dejaría a los actores hacer lo suyo. Y tuvo un buen resultado, estoy muy feliz con ello”.

 Matt (Zach Roerig) tratará de mantener ocupada a Rebekah (Claire Holt) organizando el baile escolar de la Década de 1920, que se verá en el episodio siguiente. “Pobre Rebekah, cada vez que comienza a disfrutar ser un poquito más humana, algo terrible ocurre. Y este episodio no es la excepción a esa regla”, dice Plec. “Al principio del episodio, veremos un lindo y dulce momento entre Matt y Rebekah, y luego las cosas comenzaran a tomar un rumbo de lo más terrible para la pobre chica, que no parece poder encontrar su camino hacia el baile”.

26 de Abril, “Do Not Go Gentle”: En el final del episodio del 19 de abril, descubriremos quién quiere ayudar al ‘Alaric Malo’ (Matt Davis) a usar la estaca que puede matar a un Original. (Nuestras apuestas van para Esther, pero todo lo que Plec dijo al respecto es que no hemos visto lo último de la madre de los Originales.

 “Es una mujer que está decidida a matar a sus hijos y erradicar al mundo de los vampiros. Ella no ha logrado ese objetivo aún, así que definitivamente veremos más sobre eso”). Damon –que ha formado equipo con la amiga de Alaric, Meredith (Torrey DeVitto) – se dará cuenta de que necesita que Bonnie (Kat Graham), Jeremy y Matt lo ayuden con un hechizo, lo que lo lleva al baile de la Década de 1920. Bonnie estará allí con Jamie (Robert Ri’chard). Tyler y Klaus tendrán sus ojos puestos en Caroline. Y Stefan es la cita de Elena. “La llegada de Damon al baile será, por supuesto, en un momento inapropiado.

image host

Justo cuando las cosas van bien y pacíficamente entre Stefan y Elena, Damon llega con una crisis”, dice Plec. “Stefan y Elena tienen un montón de momentos hermosos en este baile, a pesar del caos que sucederá a su alrededor. En este episodio definitivamente llegarán a tener uno o dos momentos lindos antes de que todo lo malo los golpee”. Sí, hay una foto del episodio donde Elena está llorando en los brazos de Stefan. ¿Qué tan oscuro será el baile de este año? “Todo lo que puedo decir es que, con todo el proceso de edición, ya he visto cinco veces el episodio y siempre termino llorando como Elena. Pero yo no estoy en los brazos de Stefan, estoy sola”, dice riendo. “Es un episodio bastante fuerte. Estamos muy orgullosos de él”.

3 de Mayo, “Before Sunset”: Cuanto más avanzamos en los episodios, menos pistas nos puede dar Plec. En general, Plec dice, “Cuando nos vamos acercando al final de temporada, las cosas se vuelven cada vez más desgarradoras. Tenemos a Klaus, (cuyo plan es huir de la ciudad con Elena para poder crear más híbridos con su sangre), avanzando en su juego y regresando a su lugar de villano. Tenemos a nuestros héroes en una situación desesperada. Tenemos a Elena en el centro de todo esto, como de costumbre. Básicamente, tenemos a todos avanzando hacia la batalla porque el enemigo –que no puedo decirles quién es porque lo verán en el episodio del 19 de abril– estará tomando medidas realmente extremas y duras contra nuestros héroes”.


10 de Mayo, “The Departed”: Es el final de temporada –que incluirá un flashback en el Puente Wickery con el accidente donde murieron los padres de Elena y donde Stefan la ve por primera vez–. Veremos a Elena tomar una decisión respecto a sus sentimientos por los hermanos Salvatore. “No será fácil. Será muy emocional para ambas partes porque es una decisión muy honesta, pura y difícil. Con un poco de suerte, si hemos observado atentamente a Elena durante toda la temporada, entenderemos por qué tomará esa decisión y por qué es lo correcto en este momento”.

¿Plec lloró escribiendo el final? “Lloré muchas, muchas veces. No lo he visto todavía. No sé cómo se verá en la pantalla, no quiero alardear”, ríe. “Pero escribir el final fue una experiencia muy, muy emocional, por varias razones. Una de ellas ya ha sido dada a conocer al público. Veremos un flashback, una época en la que los padres de Elena están vivos, donde ella es porrista y está saliendo con el jugador de football, Matt, y donde Bonnie no sabe nada sobre su condición de bruja.

 Es un reflejo dulce y amargo de una época en la que todo era mucho más simple para los humanos y los casi-humanos. Esperemos que todo salga como lo planeamos porque es un episodio muy especial”.

fuente:ew/traducción:vampirediariessource

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por