martes, 24 de abril de 2012

Ian Somerhalder le gustaria intrepretar a Christian en ‘Fifty Shades Of Grey’

Ian le lama para el papel de Christian Grey una "oportunidad extraordinaria", y yo apoyo totalmente eso! (Y bueno, tal vez Nina Dobrev le gustaría unirse a él como Anastasia Steele.)

image host

Si lo piensas bien, el actor de The Vampire Diaries. Ian Somerhalder es muy parecido a Cristiano Grey, el personaje principal en la novela erótica y gloriosa de E.L. "Fifty Shades Of Grey". Ian no puede compartir la historia trágica que envuelve a Christian, pero los dos son jóvenes, de caridad y arder y-- Ian ve las similitudes también! "Sin duda lo es", dijo Ian a Ryan Seacrest el 23 de abril cuando se le preguntó si estaba en carrera para jugar a Cristiano en la pantalla grande. "Podría ser increíble."

Ian reveló que, junto con salvar el planeta, que ha estado recibiendo juguetes con los libros recientemente - y Shades of Grey está en la parte superior de su lista de lectura de verano.


"Acabo de empezar a leerlo", reveló. "Creo que sería una cosa increíble. Esperemos que se filtre hacia fuera. Más allá de la sombra de una duda, que sería una oportunidad fenomenal."

fuente:adifferentworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por