lunes, 30 de abril de 2012

Entrevista de Julie Plec con E! Online

Alaric es el nuevo Gran Villano: Sí, nuestro querido, dulce y ligeramente alcohólico profesor de historia/cazador de vampiros Alaric, que dominó por completo el episodio del pasado Jueves, no se ha ido ara siempre y se sustituye ahora por el último vampiro original, que tiene la última arma que puede acabar con toda la raza vampírica.. "Sabíamos que tenía que ser más fuerte, resistente, inmortal, rápido, furioso y feroz", dice Plec de la decisión "irónica" de ser un odiador de vampiros a convertirse en un vampiro Original.

image host

"Él es claramente un asesino rudo de vampiros con una magnífica, mortal e ignífuga estaca. Él definitivamente va a ser un proveedor de conflicto. No va a ser la versión más amistosa de Alaric que hemos conocido. Él va a ser igual de emocionante y devastador, porque es uno de nuestros héroes que ya no es uno de nuestros héroes".

image host

La próxima semana veremos el enfrentamiento entre Alaric y Klaus, y el episodio se iniciará con Alaric en una pequeña visita a Caroline y Rebekah mientras están limpiando el gimnasio después del Baile de la Década. "Las cosas se ponen peor a partir de ahí", adelanta Plec. "Es muy, muy extremo, y nadie está a salvo".

image host

Bonnie está harta: No sólo fue interrumpida su preciosa cita con Jamie, sino que ahora está siendo poseída por sus brujas hermanas muertas para terminar su plan para librar al mundo de los vampiros, y la obligación a alimentar a Alaric con su sangre para completar su transición. "La cuestión de Bonnie ahora es ¿qué diablos? Tengo los vampiros que me dicen que hacer, tengo otras personas que me dicen qué hacer y ahora tengo a mis hermanas locas, las brujas, diciéndome qué hacer. ¿Donde está mi libre albedrío y mi elección? Esto va a afectar el avance de su personaje" dice Plec.

image host

La Elección de Elena: Después de perder a otra persona que quiere, la elección de Elena entre Damon y Stefan se hará más difícil. "Ella no tiene a nadie, ha perdido a todo el mundo que le importaba, casi todo el mundo. ¿Cómo elegir en un momento cómo ese?" explica Plec. "En los dos últimos episodios está preguntándose a sí misma esa pregunta, y realmente trata de entender cómo podría dejar ir a uno de ellos cuando ella ha perdido tanto".

Mientras que la mayoría de los triángulos amorosos desgarran a los pretendientes, en TVD en realidad todo gira más hacia los hermanos Salvatore. "Una de las cosas que intentamos hacer durante todo este año, así como Damon se encontró más profundamente enamorado de la chica de su hermano, fue asegurarse de que los hermanos encontraran el camino de vuelta el uno al otro", explica Plec. "Nos aseguramos de que se hacen más fuertes en lugar de más débiles, como hermanos, a pesar de este conflicto que se avecina. Hay una escena muy agradable en el episodio de la próxima semana que nos demuestra que podrían sobrevivir a ésto, no importa cómo funciona este sistema" Y añade que su vínculo hará mucho más difícil la desición de Elena.

Adelanto del Final: En la segunda temporada, el penúltimo episodio se sentía más como el final, mientras que el final real se sentía más como un epílogo. Plec dice que definitivamente no es el caso de la tercera temporada.

image host

"Yo diría que el penúltimo episodio tiene mucha adrenalina y hay algo grande de la mitología, el final es sin duda más emocional, pero no es el epílogo de la temporada. En todo caso, es un medio de cerrar la puerta a un año y que sopla la puerta de la siguiente.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por