jueves, 19 de abril de 2012

El episodio 19 se desvela completamente

Hace ya prácticamente un mes que la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' está en pausa. Pero hoy las cosas cambian y en Estados Unidos regresan a Mystic Falls. Vamos a poder descubrir finalmente el episodio 19, que se titulará 'Heart of Darkness'. ¿Qué nos espera para la reanudación de 'Crónicas vampíricas'? La productora Julie Plec nos desvela algunos detalles.

image host

'Elena y Damon van a ir a Denver para ir a buscar a Jeremy y traerlo de vuelta a casa. Pero también quieren servirse de sus capacidades para hablar con los fantasmas', explica la showrunner de 'Crónicas vampíricas'. 'Ahora que se sabe que cuando un vampiro original muere, todos los que son de su descendencia mueren con él, nuestros protagonistas van a intentar acudir a la base, para saber quién creó esta descendencia...'.

image host

'Damon no sabe que Stefan habló de sus sentimientos a Elena. Ella deberá explorar sus propios sentimientos, para tratar de determinar lo que siente exactamente para Damon'.

La temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' tal vez sea la última para Klaus. El actor Jospeh Morgan en una entrevista a TV Guide habla del tema. 'Klaus no está seguro de volver en la temporada 4. Es verdad y eso me inquieta. Y si vuelve no será del modo en el que nos imaginamos'. Cuanto misterio para el final de la temporada 3.

image host

Sin embargo, no está seguro de que Klaus sea expedido a los infiernos.

'Imagino que ellos podrían meterlo toda la eternidad en una caja. Con vida pero sin ser un peligro para nadie'.
Sabremos más del tema en el episodio final de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' que se emite el 10 de mayo en los Estados Unidos.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por