jueves, 19 de abril de 2012

Crónicas vampíricas', temporada 3: rompiendo corazones a su paso

Quedan cuatro episodios de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' y nos dirigimos hacia un final que se promete dejarnos impacientes pidiendo más, con un cambio de la situación en el muy último momento que podría cambiarlo todo en 'Crónicas vampíricas'.


image host

La productora Julie Plec revela que tendremos muchos 'momentos románticos' y 'algunos corazones rotos' en este episodio final. Y pensamos evidentemente en Elena, que va atener que escoger entre Stefan y Damon al fin de esta temporada de 'Crónicas vampíricas'... Por otra parte sus historias de amor con cada uno de los personajes serán el objetivo en los últimos episodios. 'Los telespectadores podrán ver donde se sitúa Elena en sus relaciones con ellos, a la vez amorosamente y amistosamente. Ellos vivieron muchas cosas juntos'.

Y Julie Plec espera que los seguidores de 'Crónicas vampíricas' comprendan, en cuanto la heroína tome su decisión, que la producción quería que Elena pudiera 'escoger por sí misma', después 'haber concretado su vida, sobre lo que era y lo que quiere'.


'Caroline puede enamorarse de Klaus'

Hace ya semanas que Klaus corteja a Caroline en la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas'. Y hasta ahora la vampira rubia no se dejó encandilar por el vampiro original, ya que seguía enamorada de Tyler. Pero esto podría cambiar según las declaraciones de la actriz que la interpreta, Candice Accola.

image host

'Le gusta sentirse protegida. Y se siente protegida dentro de su burbuja, en Mystic Falls. Ella no puede soñar un lugar mejor donde vivir. Y es en ese lugar donde desembarca Klaus, él que vivió todos sus sueños, todos sus fantasmas, que está allí después de mucho tiempo, y el que, en el fondo, quiere lo mismo que Caroline: ¡ser el preferido! Ella podría dejarse seducir por él...'
image host

Por otra parte, la actriz habla del final de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas': 'Yo diría que los fans debían echar un vistazo hacia atrás, al principio de la serie... Es una temporada completamente loca. Y lo que los guionistas hicieron con el final, es calmar el juego, para volver hacia lo que era 'Crónicas vampíricas' durante la temporada 1. Creo que será también la idea general de la temporada 4...'

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por