sábado, 19 de noviembre de 2011

Crónicas vampíricas 2x22 As I lay Dying resumen

Como puedo morir (As I lay Dying)

Elena y Jeremy tratan de despejar su mente de la pérdida de otro miembro de su familia, Jenna, asistiendo a la producción de Mystic Falls de "Lo que el viento se llevó" en un esfuerzo para crear la normalidad. Mientras tanto Stefan busca la ayuda de Bonnie para encontrar una cura para la mordedura de lobo de Damon que poco a poco lo mata.
Visitan a los espíritus de los muertos de las brujas que dicen a Bonnie que la cura se encuentra en Klaus. Klaus por su parte, debe mantener su palabra de reunir a Elijah con su familia y lo mata, lo que demuestra que su familia ha estado muerta todo este tiempo.

La sheriff Forbes finalmente toma acción sobre los Salvatore y se entromete en la casa de los Salvatore, ignorando la situación actual de Damon.

Damon escapa, pero Elena, que fue a visitar a Damon en un esfuerzo por reconciliarse, es encerrada por la Sheriff. Sin embargo ella logra escapar. En cuanto a Stefan y Klaus, Klaus revela que su sangre es la cura para una mordedura de hombre lobo, sin embargo con el fin de obtener la cura para Damon, Stefan debe volver a ser él mismo y unirse a Klaus que dejará Mystic Falls.

Stefan se ve obligado a tomar varias bolsas de sangre con el fin de obtener la cura para Damon. Damon mientras tanto se lleva a el grill a Jeremy, que es asesinado por la Sheriff por una bala destinada a Damon. Bonnie toma el cuerpo de Jeremy y lo lleva con las brujas para buscar su ayuda.

Que a pesar de las advertencias de usar mucho poder podría traer graves consecuencias, trae a Jeremy de vuelta a la vida. La noticia de que Jeremy revivio lleva a Caroline y a su madre, a hacer las paces. Elena encuentra a un Damon errante y lo trae de vuelta a casa, donde en el intercambio de sentimientos íntimos, Damon confiesa su amor por ella.

Elena besa a Damon, un acto que es presenciado por Katherine que trae la curación para Damon de Klaus, ya que estaba satisfecho con la cooperación de Stefan.

Katherine administra la cura y le dice a Elena de la situación de Stefan, que se encuentra ahora bajo una orden de Klaus con el fin de salvar a Damon. Klaus y Stefan se preparan para salir de Mystic Falls, pero antes debe hacer una última prueba, Klaus le dice a Stefan que debe beber y matar a un inocente.

Stefan cumple obedientemente. Durante la noche, Jeremy oye ruidos y se despierta. Se despierta y sigue el ruido de la planta baja, donde ve a Anna y a Vicky, sus dos novias del pasado que supuestamente están muertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por