sábado, 19 de noviembre de 2011

Crónicas vampíricas 2x21 The Sun Also Rises resumen

El sol también se levanta (The Sun Also Rises)


Matt y Caroline están en el sótano de los Lockwood, mientras que Tyler -en forma de lobo- los ataca. Matt entra en pánico al ver que Tyler esta rompiendo la puerta y le dispara una bala de madera a Tyler. Mientras tanto, Greta alimenta a Jenna con su sangre, completando su transformación en vampiro.
Se pone de manifiesto que Elijah está buscando vengarse de Klaus por matar a toda su familia y arrojar sus cuerpos al mar. Stefan recibe una llamada de Damon y este le dice que Klaus tiene previsto utilizar a Jenna como el sacrificio de vampiro; Stefan sin embargo quiere ofrecerse como sacrificio en lugar de Jenna.

Mientras tanto, Klaus ha comenzado el ritual y ha matado ya a Jules. Stefan llega y pide a Klaus cambiar el lugar de Jenna, sin embargo, Klaus no acepta su oferta y mata a Jenna.

De vuelta en la casa de huéspedes Jeremy, John, Bonnie, Damon y Alaric encuentran un hechizo que puede traer a alguien de nuevo a la vida después de que ha muerto conectando la vida del padre y con la del hijo.

John le pide a Bonnie completar el hechizo, haciendo la conexión entre él y Elena. En el ritual, Stefan mira con horror como Klaus drena la sangre de Elena. De vuelta en la casa de huéspedes, Bonnie se va con Damon y Elijah, y lanza un hechizo sobre la casa atrapando a los seres humanos en su interior, ya que no quiere que nadie se lastime.

Con la doppelganger muerta, Klaus ha completado el ritual y empieza a transformarse. Sin embargo, Bonnie llega y utiliza sus poderes para debilitarlo, mientras que Damon mata a Greta.

Con Klaus al borde de la muerte, Elijah avanza rápido. Antes de que Elijah pueda arrancar su corazón, Klaus le dice que no arrojo los cuerpos al mar y si él muere, Elijah nunca las encontrará. Él promete llevar a Elijah a ellos, y le da su palabra. Elijah replantea la situación, pero Stefan y Bonnie le instan a no confiar en Klaus.

Sin embargo, él cambia de opinión y se va con Klaus. Damon toma el cuerpo de Elena y la lleva a la vieja mansión en el sitio de la masacre de las brujas, y espera a que vuelva a la vida, con la esperanza de que no volverá como una vampiresa ya que no quiere que lo odie para siempre.

De vuelta en el sótano, Jeremy lee todo el hechizo y se da cuenta que una vez que el hijo revive el padre muere. Le pregunta a John si él lo sabía y John responde que si. John le da a Jeremy una carta y su anillo para darselos a Elena. Mientras Damon, Jeremy y Alaric ven como Elena vuelve a la vida, John se aleja en silencio.

Elena vuelve a la vida y John la mira por última vez y cae al suelo muerto. Jeremy y Elena quedan devastados por haber perdido a ambos padres. Antes del funeral, Elena pide disculpas a Jeremy diciéndole que debido a ella, él a perdido a todos.

Jeremy responde que al menos la tiene a ella. En el funeral, Damon revela a Stefan que fue mordido por Tyler y le pide que le haga un favor y no se lo cuente a Elena. Stefan se compromete a encontrar una cura, pero Damon dice que no hay cura y se aleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por