sábado, 19 de noviembre de 2011

Crónicas vampíricas 2x20 The Last Day resumen

El último día (The Last Day)


Elijah, Stefan y Elena descubren una manera de salvar a Elena, Damon no se fía de Elijah. Elijah le dice a Elena que la manera de romper la maldición es mediante la canalización de la energía de la luna llena en la piedra de luna, sacrificando un vampiro, un hombre lobo y bebiendo la sangre de la doble, pero puede salvar a Elena dándole un elixir. Maddox lesiona a Carol Lockwood lo que obliga a Tyler y Jules a regresar a la ciudad, tras lo cual Maddox y Greta secuestrar a Caroline (Vampiro) y Tyler (hombre lobo).

Damon le dice a Elena que no la puede perder, a lo que Elena responde que ella confía en Elijah y que el elixir funcionará. Damon le dice que hay otra forma y se alimenta de su sangre.

Stefan ataca a Damon y Damon le clava una estaca de madera en él. Alaric vuelve sí mismo, da a todos el mensaje de Klaus que le dio en el ritual que paso esa noche y Jenna le perdona. Damon se da cuenta de que si Klaus no tiene un hombre lobo no puede completar el ritual.

Él utiliza la ayuda de Katherine y rescata a Caroline y Tyler, y mata a Maddox. Pero Tyler comienza la transformación y ataca a Damon. Damon se salva, pero le dice a Caroline y a Matt que deben ir a la Antigua Residencia de los Lockwood. Stefan y Elena pasan un día romántico juntos, Elena de dice a Stefan que ella no quería ser vampiro.

Klaus viene y se lleva a Elena. Damon visita a Klaus y le dice que tiene que aplazar el ritual como por que el hombre lobo y el vampiro se han ido.

Klaus se ríe y le dice a Damon que después de tratar de romper la maldición de 1000 años ha aprendido a tener una copia de seguridad de hombre lobo (Jules), y una copia de seguridad de bruja (Greta) y copia de seguridad de vampiro. Después ataca a Damon.

Greta lleva a Elena al sitio del ritual. Ahí Elena ve a Jenna, muerta. Ella le pregunta a Greta por qué Klaus mató a Jenna. Greta responde que Jenna no está muerta, está en transición y ella sale de su muerte convirtiéndose en vampiresa.

De vuelta a casa de Alaric, Katherine dice que ella se arrepiente de haber hecho el trato con Klaus (entregandole a Jenna para que la convirtiera) y Damon le pregunta a Katherine por Klaus no lo uso a él y Katherine le responde que Klaus dijo que él era tan bueno muerto cuando ella le pregunta él acerca de su brazo, Damon mira su brazo y reconoce una mordedura de hombre lobo (de la transformación prematura de Tyler en un hombre lobo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por