sábado, 19 de noviembre de 2011

Crónicas vampíricas 2x18 The Last Dance resumen

El último baile (The Last Dance)


Klaus (en el cuerpo de Alaric) obliga a Katherine a decirle todo lo que sabe, acerca de cómo los demás planean matarlo. Conoce a Bonnie, Elena, Stefan y Damon Salvatore en la casa, que ahora es oficialmente de Elena.

Elena les cuenta sobre una chica que se vio obligada en la escuela para decirle que "un tipo, quería tener su último baile en la década de 1960 de la noche". Como los otros no reconocen a Klaus se entera que Bonnie llegó al poder, que podría poner en peligro su vida, y que este era su plan para matarlo.

Matt habla con la alguacil y le dice que va a tener dificultades para hacer que Caroline crea que realmente olvidó todo. La sheriff le pide que lo intente de todos modos ya que necesita un tiempo para solucionar las cosas.

En el baile de la escuela Jeremy se enfrenta a Bonnie otra vez sobre por qué quiere suicidarse por Elena y hasta por Damon.

Jeremy va con Stefan en busca de ayuda y Stefan le dice Elena. Después de su conversación con Stefan, Jeremy es atacado por personas de Klaus obligados. Elena y Bonnie siguen pensando que es Alaric quien puede ayudarlos.

Cuando Klaus las lleva a un pasillo vacío, Elena finalmente llega a la conclusión que Alaric realmente no es él. Cuando los planes de Bonnie para matar a Klaus son llevados a cabo, provocan que ella use demasiada energía; ella y Elena huyen y chocan con Damon. Damon le dice a Elena como encontrar a Stefan y le pregunta a Bonnie si ella está dispuesta a hacer lo que tiene que hacer para matar a Klaus.

Cuando Stefan y Elena regresan encuentran a Damon solo y Bonnie luchando con Klaus. Después de unos cuantos golpes a Klaus, Bonnie se hunde en el suelo y Stefen y Elena no le encuentran el pulso. Damon les dice que se vayan y que él se hará cargo del cuerpo, ya que la sheriff no debe saber nada al respecto.

Toma a Bonnie de la casa, donde había recibido su poder y se despierta allí y Jeremy se compromete a permanecer allí con ella. En la casa de los Salvatore, Elena se lamenta la pérdida de Bonnie, cuando Damon le dice, que si quieren una oportunidad de ganarle a Klaus deben hacer creer que Bonnie está muerta.

Así que él había planeado todo con Bonnie. Esa noche, Elena aparece en el cuarto de Damon y ella le dice que entiende por qué no le dijo el plan. Después de la conversación con Damon, Elena baja al sótano y saca el puñal del corazón de Elijah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por