sábado, 19 de noviembre de 2011

Crónicas vampíricas 2x16 The House Guest resumen

El invitado a casa (The House Guest)



Elena descubre que Katherine ha salido de la tumba y no está contenta con esto. Damon interroga a Katherine para saber si conocía el hecho de que matar a Elijah con la daga también lo mataría, y ella dice que sí lo sabía, pero quería más su libertad que la vida de el.


Stefan y Bonnie tratan de persuadir a Jonas y su hijo a trabajar junto con ellos, sin embargo Jonas tiene una idea diferente.

Él quiere que Elijah viva y mate a Stefan y Damon. Se realiza un ritual wicca con Luka, que pone a Luka en la pensión en forma invisible (pero su verdadero cuerpo se queda con su padre).

Jonas le pide que quite la daga del cuerpo de Elijah. Cuando Luka trata de hacer eso, Katherine aparece y lo bloquea. Jonas luego le ordena a Luka matarla, una confusa Katherine le grita de Damon.

Damon, sin saber sobre la presencia de Luka, utiliza un lanzallamas para evitar que saquen la daga del cuerpo de Elijah.

Esto da lugar a que Luka se queme en casa de Jonas, y muera. Stefan se da cuenta del acto de brujas de Jonas y llega a su casa para hacer la paz. Pero un enojado Jonas culpa a Stefan y a Damon por la muerte de su hijo y quiere venganza.

Desactiva a Stefan y le dice que está a punto de saber exactamente como se siente la soledad, y deja la casa en una misión para matar a Elena. Katherine le dice a Damon cómo hizo un trato con John Gilbert para salvar a Stefan.

En el grill, Caroline canta una canción a Matt para llamar su atención, él se siente halagado por su acto y la besa en frente de la multitud. Bonnie le dice a Elena sobre su relación con Jeremy y es sorprendida por su respuesta muy positiva.

Jonas se presenta en el grill y su presencia lleva a una masacre por la explosión de todas las luces y un incendio en el establecimiento. Bonnie intenta detenerlo, pero él la desactiva, Matt trata de ayudar a Bonnie y después a Caroline, pero Jonas lo apuñala en el cuello con una botella rota.

Caroline ve a Matt muriendo y le obliga a beber su sangre para salvar su vida. Stefan y Elena llegan a la casa de Elena, donde Bonnie y Jeremy están. Elena va hasta el baño donde Jonas la ataca, pero ella lo mata a él, por que en realidad era Katherine, ya que todo era parte del plan para salvar a Elena.

Bonnie le dice a los demás que no era necesario matarlo. Luego ella intenta cerra los ojos de Jonas, pero es "atacada" por el, lo que da lugar a que Stefan le rompa el cuello. Alaric le dice a Jenna que la ama, y que hay cosas sobre la muerte de Isobel, que no puedo decirle. Jeremy intenta consolar a Bonnie como su última oportunidad de conseguir sus poderes de vuelta, pero Bonnie le dice que Jonas en realidad no la ataque, si no que le devolvio sus poderes y le dijo cómo matar a Klaus.

Katherine le pide a Damon en el sitio de la "masacre de brujas", pero se niega a decirle nada, ya que todavía no cree que ella quiere ayudarlos.

Matt despierta y recuerda lo que pasó, y Caroline le dice que ella es una vampiresa. Matt entra en pánico y la acusa de la muerte de su hermana Vicki y huye de Caroline. Al final, Isobel aparece en la casa de Elena y le dice a Jenna que ella es la madre de Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por