sábado, 19 de noviembre de 2011

Crónicas vampíricas 2x14 Crying Wolf resumen

Llanto de lobo (Crying Wolf)


Stefan y Elena decide pasar un fin de semana en la casa del lago de la familia Gilbert, sin darse cuenta de que han sido seguidos por Tyler y Brady.
Jenna comienza a preocuparse de que Alaric no está siendo honesto acerca de su pasado con ella.

Jules y Brady explican el significado de la maldición del sol y la luna a Tyler, pero no le dicen acerca del sacrificio de Elena en ella y lo atraen para que los ayudade si quiere detener la transformación.

Damon se reúne con Elijah en la Sociedad Histórica con el fin de resolver algunas preguntas acerca de los vampiros originales y el sacrificio de doppelgänger, pero Elijah no está en estado de ánimo para decirle nada.

Bonnie busca la ayuda de Caroline y Jeremy para realizar un hechizo sobre la hipnosis de Luka con el fin de obtener información acerca de los originales y averiguar la relación que tiene su padre con Elijah.

Luka le revela a Elijah los planes para matar a Klaus haciéndolo vulnerable después de sacrificar a Elena.

Jules, con la ayuda de sus amigos, hombres lobo, tortura a Damon en su casa para obtener información sobre la piedra de luna, pero Elijah viene y mata a todos los hombres lobo, mientras Jules escapa en la confusión.

Brady, con la ayuda de Tyler, agarra a Stefan y lo deja con Tyler con una pistola para encontrar a Elena, pero tan pronto como Tyler descubre la realidad de la maldición, libera a Stefan, que después mata a Brady para salvar a Elena.

Mientras tanto, Jeremy y Bonnie confiesan sus sentimientos el uno hacia el otro y se dan un beso.

Tyler, antes de salir de la ciudad con Jules, cumple con Matt y le pide que cuide de Caroline. Stefan se da cuenta de que Elena sabía sobre el plan real de Elijah para ella, diciéndole que puede ser una mártir y una heroica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por