sábado, 19 de noviembre de 2011

Crónicas vampíricas 2x13 Daddy Issues resumen

Cuestiones de papá (Daddy Issues)


Tyler le pregunta a Caroline sobre la muerte de Mason, y se enfureció de que ella le ocultara la muerte de Mason. Jenna se molesto por la revelación de que John es el padre biológico de Elena.
Jules se encuentra con su amante lobo lamado Brady en el bosque y le dice que quiere llevar a Tyler con ellos y salir de la ciudad.

Caroline le pide a Stefan tratar de razonar con Tyler, mientras que Jules toma como rehén a Caroline, pero la situación rápidamente se convierte en una confrontación violenta ya que es torturada por Brady.

Jules llama a Stefan y le dice que quiere a Tyler a cambio de Caroline. Stefan llama a Elena quien informa a Damon de la situación y le dice a John que se asegure que Elena no se involucre.

Damon y Stefan abordan a Jules llevando a Tyler con ellos. Stefan trata de hacer la paz, pero cuando eso falla Damon ofrece su "sangriento" método. Jules invita entonces a sus amigos lobo y aunque Damon y Stefan son superados en número, aún consiguen matar a la mayoría de los lobos.

Tyler duda en sacar a Caroline de la jaula, pero mira como Jules ha torturado a Caroline. Como Stefan y Damon están a punto de ser estacados, Jonas, en nombre de Elijah, se presenta y incapacita a Jules y a Brady, y le da a Tyler da un mensaje: "Dile a tus amigos que salgan pronto de esta ciudad".

Tyler intenta disculparse con Caroline, pero ella se niega con furia y le dice que ya no son amigos. Tyler luego regresa con Jules y Brady, y les informa que Mason murió probablemente porque estaba en busca de la piedra de luna.

Brady le pide a Tyler la ubicación de la piedra de luna, y le dice que no tiene ni idea. Damon trata de ver por qué John Gilbert ha vuelto y John le dice que está aquí para proteger a Elena.

John le revela a Damon que la única manera de matar a un original es con un cuchillo mojado en madera de fresno blanco, que se remonta a principios de los originales. Jeremy conforta a Bonnie después de su conversación inquietante con Jonas. Se muestra al final que John está trabajando en conseguir sacar a Katherine de la tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por