sábado, 19 de noviembre de 2011

Crónicas vampíricas 2x11 By the Light of the Moon resumen

Por la luz de la luna (By the Light of the Moon)


Al acercarse la luna llena Caroline hace todo lo posible para ayudar a Tyler a prepararse. Él mismo amarra las cadenas a las paredes y al piso de la tumba subterránea de la antigua propiedad Lockwood, gritando de dolor y aterrado sufre la grave transformación.


Caroline, se queda con él hasta que se ve obligada a abandonarlo, cuando él trata de atacarla, llora sin poder hacer nada por simpatía hacia Tyler, queriendo ayudar, pero sin saber cómo. Mientras tanto, Katherine se burla de Stefan acerca de los sentimientos de Damon hacia Elena, y le dice que Damon no se apresurará para liberarlo de la tumba, ya que ahora tiene a Elena para sí mismo.

En respuesta a la insistencia de Katherine de su amor por él, Stefan le pide que demuestre que hay algo bueno en ella, y ella de mala gana le aconseja contratar a Isobel, la madre de Elena, que le ayude a Damon, para poder encontrar a Klaus.

Mientras tanto, Bonnie y Jeremy decidin que no pueden confiar en Elena después de que ella tratara de salir de la casa con la piedra de luna, Bonnie pone un hechizo sobre la casa que impide a Elena salir de ella.

Bonnie después busca la ayuda de Luka para destruir la piedra de luna, y hacen un hechizo que parece funcionar, pero se revela que Luka engaño a Bonnie cuando la piedra de luna, sigue intacta en las manos de su padre, bajo las órdenes de Elijah.

Damon y Alaric sospechan de una mujer llamada Jules, que llega a Mystic Falls buscando a Mason. Jules, una amiga de Mason, quien parece estar de estancia en su casa, se había dado cuenta de que Tyler es un hombre lobo después de que Tyler dejó un mensaje de voz a Mason, pidiendo su ayuda.

Ella se revela como una mujer lobo, después de que Damon y Alaric intentan engañarla para darle una bebida mezclada con acónito.

Elijah, con el pretexto de buscar ayuda de Jenna para un proyecto, llega a la casa de Elena para hablar con ella, y le revela que la paranoia de Klaus a crecido en los últimos años lo que ha llevado a sus esfuerzos para tratar de romper la maldición.

Elijah, que ya no está en el círculo íntimo de Klaus, está tratando de proteger a Elena, porque no quiere que la maldición se rompa. Él ofrece a Elena un trato: si se queda fuera del negocio de Klaus y se mantiene a salvo, Elijah se asegurará de que sus amigos no se vean perjudicados.

Ella está de acuerdo, con la condición de que Elijah libere a Stefan de la tumba, y el lo hace. Como Stefan sale de la tumba con Elijah, Katherine le ruega que no la deje allí, pero él se aleja.

Damon habla con Rose en la mansión de los Salvatore, Jules, ahora transformada en una lobo, llega y trata de atacar a Damon, y muerde el hombro de Rose antes de desaparecer.

A pesar de las heridas parece curarse en un principio, al final del episodio el hombro de Rose parece estar infectado, lo que significa que una mordedura de hombre lobo es fatal para un vampiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por