sábado, 19 de noviembre de 2011

Crónicas vampíricas 2x10 The Sacrifice resumen

El sacrificio (The Sacrifice)


Stefan y Damon tratan de obtener la piedra de luna de Katherine, que permanece en la tumba aburrida y con hambre y que se niega a dárselas, a menos que Bonnie levante el hechizo para liberarla. Quieren utilizar la piedra de luna para levantar la maldición, para que Klaus deje de perseguir a Elena.

Elena pide a Rose que la lleve con Slater para que puedan aprender más acerca de Klaus y sepan dónde encontrarlo. Pero sólo encuentran el cadáver de Slater en su casa, Elena utiliza la información de su computadora para llamar la atención de Klaus, diciendo que ella, es la Doppleganger, y que está dispuesta a rendirse. Rose protesta, pero Elena insiste en que rendirse es la única manera de proteger a la gente que ama de Klaus.

Mientras tanto, Caroline y Tyler discuten, la luna llena se acerca y entran en la tumba subterránea en la propiedad de la familia Lockwood, se encuentran las cadenas y otros objetos que habían sido utilizadas por otros hombres lobo Lockwood durante la luna llena. También descubren el diario de Mason y vídeos que utilizaba para documentar su transformación, Tyler siente temor a la transformación después de ver lo mal que Mason había sufrido.

Bonnie se le ocurre un plan para levantar el hechizo de la tumba y temporalmente incapacitar a Katherine para que Stefan rápidamente puede agarrar la piedra de luna, pero Jeremy no sigue el plan de Bonnie y Stefan así que entra y termina capturado en la tumba de Katherine, quien se alimenta de él.

Se las arregla para lanzar la piedra de luna fuera de la tumba, y cuando Stefan y Bonnie llegan, Stefan empuja a Jeremy para ponerlo a salvo fuera de la tumba, pero él queda atrapado. Rose llama a Damon y le notifica del plan de Elena, él llega a la casa de Slater y le dice a Elena que no permitirá que se entrege a Klaus.

El padre de Luka usa la magia para ayudar a Elijah, a localizar a Elena.

Elijah y otros dos vampiros llegan a la casa de Slater y hacen frente a Damon, Rose, y Elena, los dos vampiros sin nombre le dicen a Elijah que están ahí para llevar a Elena con Klaus, pero Elijah los mata y deja a Damon, Rose y Elena a salvo.

Damon y Elena regresan a Mystic Falls a buscar a Stefan quien está atrapado en la tumba con Katherine; Elena entra en pánico y trata de correr hacia él, pero Damon la detiene.

Stefan le hace prometer a Damon que protegera a Elena, y está acepta. Katherine le dice con una sonrisa satisfecha a Stefan que acaba de cometer un gran error.

Elijah informa al padre de Luka de lo que sucedió en la casa de Slater, diciendo que él no había matado a Damon y Rose porque pudo ver que protegerían a Elena, que es lo que Elijah ha estado tratando de hacer todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por