sábado, 19 de noviembre de 2011

Crónicas vampíricas 2x08 Rose resumen

El secuestrador de Elena la lleva, inconsciente, a un terreno baldío de la carretera. Jeremy se da cuenta de que Elena no regresó a casa la noche anterior y le dice Stefan.


Elena es llevada a una gran casa, abandonada por su captor, que se llama Trevor. Otro vampiro llamado Rose aparece. En la escuela, Tyler se ocupa de las consecuencias de la muerte de Sara.

Caroline intenta conseguir decirle lo que sabe acerca de sus habilidades, y finalmente le revela que ella es un vampiro, pero no le dice acerca de Stefan y Damon y le jura mantener el secreto. Elena escucha a Rose y a Trevor, que parecen estar discutiendo acerca de un vampiro llamado Elijah y si desea o no seguir adelante con su plan. Con la sangre de Jeremy, Bonnie encuentra la ubicación de Elena con un hechizo. Stefan y Damon se ponen en camino para encontrarla, a 300 kilómetros de distancia, en el viaje Stefan le dice a Damon que el sabe la razón del porque Damon fue con él a rescatar a Elena y es porque también la ama.

En la casa, Elena intenta obtener información de Rose, quien le dice que Elijah es uno de "los originales", y que están utilizando a Elena, que es una doble Petrova y es la clave para romper la maldición.

Trevor revela que él es el que ayudó a escapar de su destino a Katherine, y él y Rose han estado huyendo a los originales desde entonces. Elijah llega, y Rose le ofrece a Elena a cambio de su perdón. Elijah está de acuerdo, pero decide matar a Trevor.

Elena trata engañar a Elijah, diciéndole que ella sabe dónde está la piedra de luna, arranca su collar de verbena y la obliga a decirle su ubicación de Katherine.

Stefan y Damon llegan, y luchan con Elijah. Rose encuentra a Stefan y le dice que los originales vendran por Elena, y que lo están haciendo por Klaus. Elena vuelve a casa y se encuentra con Bonnie y Jeremy.

Más tarde, Damon llega a su cuarto con su collar de verbena. Antes de que él le de la espalda, le dice a Elena que la ama, pero que él no se la merece y no puede ser egoísta de ella.

A continuación, obliga a Elena a olvidar lo que ha dicho y se va. De vuelta en la casa abandonada, Elijah lentamente saca la estaca de madera y la deja caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por