sábado, 19 de noviembre de 2011

Crónicas vampíricas 2x06 Plan B resumen

Plan B (Plan B)


Elena y Stefan despiertan juntos en la cama, mientras la cámara se divide entre ellos y Katherine y Mason, que también están en una cama en otro lugar.
Jeremy va a ver a Damon y le ofrece ayudarlo a deshacerse de Katherine. Se ponen en marcha los preparativos para el baile de disfraces en la mansión Lockwood, y Damon y Stefan le piden a Bonnie que los ayude a detener a Mason. Caroline trata de estrechar sus lazos familiares con su madre y más tarde la obliga a olvidar que ella es una vampiresa.

Damon tortura a Mason, quien cree que Katherine lo ama. Bonnie tiene una visión de la piedra de luna escondida en un pozo. Stefan la busca, pero pronto descubre que el pozo se llena de verbena y pide auxilio.

Caroline y Bonnie llegan a ayudar a Elena para poder rescatar a Stefan y recuperar la piedra lunar. Jenna se encuentra para estar en alianza con Katherine a través de la coacción y se ve obligada a apuñalarse a sí misma, como Katherine se burla de Elena a través de una llamada telefónica.

Elena decide romper con Stefan. Damon mata a Mason y le dice a Katherine de su muerte. En su necesidad de otro hombre lobo, Katherine obliga a Matt que enfurezca a Tyler, por lo que la maldición se disparará en Tyler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por