sábado, 19 de noviembre de 2011

Crónicas vampíricas 2x04 Memory Lane resumen

Linea de la memoria (Memory Lane)


Stefan y Elena se quedan sin opciones después de que Katherine les da un ultimátum. Damon tiene un nuevo enemigo el tío de Tyler, Mason.

Katherine le dice a Stefan que matará a todos los que son importantes en la vida de Elena, a menos que vuelvan a estar juntos, a lo que Stefan se niega, entonces ella le dice que matará a Elena también. Stefan la ataca, lo que causa que se libere de las cadenas con las que estaba atada.

Ella le dice que ha estado bebiendo un poco de verbena en la última década. Ella apuñala a Stefan cuando Elena llega a la casa, después de que Caroline, intento retrasarla y hacer que desistiera de su relación con Stefan, ambas se encuentran y Katherine le dice a Elena que está haciendo las preguntas equivocadas.

Mientras observa la luna llena, Katherine recuerda lo que pasó en 1864, después de que Stefan y Damon habían sido "asesinados" en su intento por salvarla. Ella va con Stefan, y lo besa, y luego le dice que ella va a estar de regreso con él.

Stefan y Elena pretenden fingir que pelean para que Katherine no le haga daño a nadie. Y pelean delante de Caroline y Damon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por