sábado, 19 de noviembre de 2011

Crónicas vampíricas 2x03 Bad Moon Rising resumen

Mala luna creciente (Bad Moon Rising)


Stefan, Elena y Damon acuden a Alaric para averiguar más sobre lo que son la familia Lockwood, Tyler sigue a su tío Mason para descubrir que es lo que oculta; mientras Matt trata de acercarse a Caroline.

Elena, Damon y Alaric hacen un viaje hasta la Universidad de Duke y buscan a través de Isobel en el folclore y los fenómenos paranormales para ver si puede descubrir alguna pista al misterio que rodea a la familia Lockwood.

Stefan pide ayuda a Bonnie para poder hacerle un anillo a Caroline para poder salir al sol, cuando Elena, Damon y Alaric llegan a la universidad de Duke conocen a Vanessa una ex-alumna de Isobel, quien intenta atacar a Elena por que piensa que es Katherine, después se ofrece a guiarlos en la investigación. Stefan lleva de casería a Caroline; mientras que Damon, Elena y Alaric descubren más sobre los hombres lobo y su constante guerra contra los vampiros.

Stefan se encuentra cara a cara con un nuevo peligro terrorífico en el bosque, Damon le revela a Elena que el verdadero nombre de Katherine es “Katherina Petrova”, también le pregunta si ellos volverán a ser amigos, a lo que Elena le responde que el la perdió para siempre.

Caroline no puede controlarse y ataca a Matt pero es detenida por Stefan solo para intentar huir de ahí ya que un hombre lobo los persigue, Tyler descubre que su tío Mason era el lobo, y Katherine aparece en la casa de Caroline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por