sábado, 19 de noviembre de 2011

Crónicas vampíricas 2x02 Brave New World resumen

Nuevo mundo valiente (Brave New World)


Después de ser asfixiada hasta la muerte por Katherine y resucitar gracias a la sangre de Damon, Caroline se siente sedienta de sangre.

Stefan le da un poco de verbena a Jeremy y le explica las debilidades de los vampiros, Tyler y Mason tienen una conversación sobre el extraño comportamiento de Tyler cuando se enoja.

Caroline se ha convertido en una vampiresa, e hipnotiza a una enfermera para alimentarse de ella y ser dada de alta del hospital. Jeremy amenaza a Damon con contarle a todos que es un vampiro, Damon trata de averiguar que son los Lockwood's, y utiliza a un chico para hacer enfadar a Tyler.

Caroline le dice a Damon que recuerda todo lo que él le hizo y que borro sus recuerdos, le dice que ella se está convirtiendo y que Katherine a dejado un mensaje para el.

Stefan, Elena y Damon discuten sobre la conversión de Caroline y que hacer al respecto.

Tyler está muy confundido por la extraña reacción de su tío Mason en la pelea que tuvo y trata de averiguar que es, Caroline en un frenesí de sed asesina a un chico.

Damon trata de matar a Caroline pero Elena y Stefan no se lo permiten. Bonnie descarga su enojo en Damon, Matt está completamente desconcertado por el comportamiento de Caroline, pero aún así trata de hablarle de sus sentimientos hacia ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por