jueves, 26 de abril de 2012

Amores de memoria frágil

Imaginamos que después de la noche romántica que pasó en un hotel con Damon en 'Crónicas vampíricas', Elena regresó contenta a casa.... ¿Va a conseguir concentrarse sobre otra cosa, especialmente en el problema de los Originales, en el próximo episodio? No le va a quedar otro remedio.

image host


'Desgraciadamente, el caos pasa a un nivel superior en el próximo episodio', asegura la productora de 'Crónicas vampíricas', Julie Plec. 'Elena no va a tener tiempo a pensarse lo del beso con Damon, antes de que todo estalle en Mystic Falls, una vez más.' Por otra parte, la showrunner explica que, muy rápidamente, Stefan va a descubrir la verdad sobre el pequeño viaje a Denver de su hermano y Elena: 'Ella no tiene la intención de mentir sobre este tema, o de taparlo convirtiéndolo en un secreto. Desde el próximo episodio, veremos lo que va a pasar y cómo Stefan va a reaccionar...'.


¿Ian Somerhalder pronto en una película?

Decididamente la adaptación de la novela Fifty Shades of Grey atrae a las estrellas vampíricas, especialmente a la estrella de 'Crónicas vampíricas', Ian Somerhalder. El actor acaba de declarar que estaría muy interesado en protagonizar la película. Una película que será muy caliente, ya que el libro original, escrito por E.L. James, es característicamente erótico. 'Sería una oportunidad formidable para mí', explica el actor que acaba de comenzar la lectura del libro. 'Con un poco de suerte, esto podría ayudarme...'.

image host

Últimamente, es Robert Pattinson el mejor situado para el papel, con Kristen Stewart, para darle la réplica. Pero Ian Somerhalder, no quiso mencionado el nombre de Nina Dobrev, su compañera de 'Crónicas vampíricas' y su novia fuera de las pantallas, como actriz para hacerle frente en la película. Fifty Shades of Grey cuenta la historia del multimillonario Christian Grey, que va a conocer a una joven estudiante diplomada, Anastasia, con la que mantiene una relación dominante/dominada, muy S&M (sado-masoquismo). Pero esta relación no impedirá que se enamoren...

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por