jueves, 26 de abril de 2012

3X20 "Trae más acerca de Stefan y Elena"

Cada año, "The Vampire Diaries" lanza un baile de decena - y cada año, la trágica caída espera es peor que el anterior. Zap2it tuvo el placer de ver el episodio de está noche antes, "Do Not Go Gentle"... y estamos totalmente llorando.

image host

Por costumbre, tenemos que tener la mayoría de los detalles en secreto, pero aquí hay algunos detalles divertidos que podemos ofrecer.

1. Fans de Stefan/Elena... su tiempo es ahora. Según lo prometido, los ex tortolitos assiten al baile juntos, y sirve como una buena oportunidad para ellos para hacer frente a todo lo que hemos pasado en el último año. A pesar de toda la tragedia, estos dos realmente se apoyan entre sí en todo el episodio. En esa foto que vemos arriba donde Elena suelta unas lágrimas, ella no lloraba porque ella está diciendo adiós a Stefan - de hecho, a finales de este episodio, su relación es más fuerte que ha sido toda la temporada.

2. Con los vampiros atrapados en el baile, los seres humanos tienen que hacerse cargo de la lucha... pero no va muy bien. Matt y Jeremy se señalan las armas el uno al otro en este episodio. Matt tiene un arma, Jeremy tiene una ballesta, y ellos se encuentran en un cara a cara. Es muy caliente.

image host

3. Bonnie y Jamie se acerquen más. No sólo encontrar tiempo para hacer un sesiones hot (interrumpida por Damon, por desgracia), pero Bonnie encuentra a sí misma ser vulnerable con Jamie después de un año de tratar de ser fuerte para todos.

4. La traición de Esther empuja a Klaus sobre el borde. Si él ha estado un poco blando últimamente - con la pintura y suspirando - pero estña noche vamos a ver a su ser, resurgir al lado oscuro, terrible por el final del episodio. Él nos va a asustar de nuevo.

5. La escena más poderosa de todo el episodio no tiene diálogo en ello en absoluto.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por