jueves, 26 de abril de 2012

12 detalles de los últimos episodios & más!

Semana tras semana, The Vampire Diaries cuenta con una serie de momentos knockout (ejemplo más reciente es el último beso de vapor entre Damon y Elena), pero a medida que el drama se cierra los libros de la tercera temporada, el caos apenas está comenzando.

image host


En una proyección del desgarrador episodio de esta semana "Do Not Go Gentle", gira en torno a 1920 donde la escuela Mystic Falls celebra un baile de decena, la productora ejecutiva Julie Plec, junto con miembros del reparto Steven R. McQueen, Candice Accola, Michael Trevino y Zach Roerig dieron una entrevista en una sala llena de periodistas donde Hollywoodreporter.com estuvo. Los temas abarcaron desde la muerte (que es en el aire, ¿cuántas personas pueden morir, ya sea física o emocionalmente?) y triángulos amorosos (no se trata sólo de Damon-Elena-Stefan) las transformaciones masiva y la lucha contra Klaus.

image host

Aquí están 12 cosas de los tres últimos episodios - y más allá - de la pandilla de Vampire Diaries:

1. Compromiso Fraternal: En el episodio transmitido la próxima semana, hay un momento dulce para compartir entre Damon y Stefan, que muestra que a pesar de que puede estar enamorados de la misma chica, "sólo podría sobrevivir a esto", bromeó Plec. Cuando Ian Somerhalder entró en las oficinas de The Hollywood Reporter recientemente, reveló exactamente lo que se refería Plec, diciendo que los hermanos Salvatore deciden que todo aquel que en última instancia decida Elena se quedará, mientras que el otro va a salir de la ciudad.

2. Stefan reaviva sus emociones: Hay varias claves de Stefan y las escenas de Elena en el episodio de está noche, aunque uno se divide por uno de los favoritos de Mystic Falls "En cualquier caso, es un gran paso para la pareja una vez feliz ." Por fin está diciendo Elena, 'No es normal que sienta. Ya te he oído todas esas ocasiones en las que que. Ahora te voy a dar de que a usted quiere'", dijo Plec.

image host

3. Pretendientes múltiples de Caroline: Caroline estaba en su situación actual (con Klaus y Tyler compitiendo por su afecto) en la primera temporada, es posible que se han ocupado de cosas muy diferente a la que ella tiene. Por el momento, Caroline - como se ve en el episodio del jueves - con su intestino y se mantiene a raya los avances de Klaus en el baile, lo que termina molestando a Tyler. "Ella está luchando como loca para tener una relación normal con su novio en la escuela secundaria", dijo Accola. Trevino agregó que Tyler sólo "podría tomar algún tipo de acción" cuando se trata de Klaus.

4. Simples Tiempos: La final contará con un vistazo a la vida de Elena en simples momentos, en que los vampiros no estaban en la imagen. Sin embargo, habrá una pequeña pepita reveladora. "Es un corredor poco pequeña, que va todo el episodio como Elena está mirando hacia atrás en una parte de su vida cuando las cosas eran más simples, al menos desde un plano sobrenatural", dijo el Plec, que fue firme al decir que el incidente que causó la muerte de sus padres fue "un accidente". "En realidad, recibirá un pequeño destello de algo más durante lo que sucedió en ese tiempo que no teníamos muy en cuenta y es más una cuestión emocional de lo que una cosa de suspenso"

5. En el sube y sube: A pesar de que Jeremy comenzó la serie con el pie izquierdo ( las drogas y todo), de acuerdo con Plec, ahora que está de regreso en Mystic Falls, "Jeremy está en alza." Así que si había alguna duda o razones para creer que tenía segundas intenciones con las novedades (especialmente en lo que respecta al beso de Delena), los puso en un segundo plano - por ahora.

image host

6. La nueva compañera de copas de Damon : La Dra. Meredith Fell (Torrey DeVitto) podría quedarse más allá de la tercera temporada, Plec, dijo, muy entretenida el hecho de que Meredith podría convertirse en uno de los compañeros de copas nuevas de Damon. O tal vez más?

7. Nuevo aliado de Rebekah? : Cuando se plantea la cuestión de si Rebekah se encuentra alguien que se quede a su lado, Plec fue tímida, con lo que pasa con el ella en el episodio del 10 de mayo, como un posible indicador de lo que vendrá en ese extremo.

8. De la serie al juego final de partida : Plec reveló que ella y el productor ejecutivo Kevin Williamson configuraron el final de la serie, mientras escribía el séptimo episodio de la segunda temporada en un centro comercial de Atlanta. "Estábamos cansados ​​y estresados ​​y se refirió a los últimos momentos de personajes de la serie y ambos comenzaron a llorar en medio del centro comercial y sólo se sentía como que estaba en lo cierto", recordó. Las ideas en cuanto a lo que la imagen podría ser duradera?

9. Cambio en la Casa Gilbert: Después de "Do Not Go Gentle", puede haber un cambio en la casa de Gilbert - y es extraordinaria. No vamos a revelar hasta qué punto dijo que el cambio ocurre, pero otra persona puede tener con el paso de una manera muy grande.

10. A salvo por ahora: de vuelta a casa con Jeremy, el anillo tiene el mismo impacto en él como lo hace en Alaric? Tal vez, pero tal vez no. "Definitivamente significa que los riesgos de muerte y la reanimación son posiblemente no tan intensante a Jeremy como lo fueron para Alaric", dijo el Plec. "No podría venir en forma de Jekyll y Hyde alter-ego. Los anillos están en juego por un tiempo", también dio a entender.

11. Ir a la universidad: La cuarta temporada "nos llevará a través del resto de su último año en la escuela secundaria", dice Plec. "Se están tomando decisiones sobre su futuro .. Me quedo o me voy?" ¿Habrá una Universidad Mystic que aparece? "No, no habrá un giro místico, a pesar de lo grande", dijo el Plec. "Enseñamos en una universidad cercana y Jenna estaba recibiendo su diploma de maestría así que hay algo ahí fuera que vamos a introducir y ver en la cuarta temporada."

12. Matt y Elena, no tan perfecto: El episodio final pone de relieve la relación imperfecta de Matt y Elena que compartían. "Tenemos un destello agradable de cuando eran novios, que ellos mismos eran una relación problemática", dijo el Plec. "A pesar de que ella está recordando una época más simple, sus problemas eran tan complicado."Para que más de marea hasta el episodio lleno de acontecimientos del jueves, que es pesada en la acción Alaric, esto es lo Plec ofreció: "Tyler lleva un sombrero genial, Matt empuña un fusil, Jeremy blande una ballesta y la hermosa Caroline Forbes ha encontrado un vestido y un lápiz de labios excelente."

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por