domingo, 11 de marzo de 2012

The Vampire Diaries Paley Fest 2012 (Spoilers)

Ayer, parte del elenco de TVD se presentó en el Paley Fest de donde antes veíamos varias imágenes, allí los actores y la productora hablaron sobre el próximo episodio, "1912" y sobre lo que queda para el resto de temporada. He aquí los puntos más importantes:

image host      

"Él (Stefan) tiene una terrible oscuridad que lo persigue, y siempre lo perseguirá" dice la productora ejecutiva Julie Plec sobre el mas joven de los Salvatore. "Ahora está en el camino de la moderación. Es sobre Stefan tratando de encontrar ese balance interior, y así poder ser hombre y héroe, amar y poder ser amado pero también funcionar como un vampiro."

image host
El gurú que guío a Stefan en este proceso no es otro que su hermano Damon! Pueden estar peleados pero "ellos están en un viaje" continúa Plec. "Solo se esta manifestando de diferente formas".

El episodio nos lleva a 1912, cuando Damon y Stefan se reúnen para un funeral, después de estar casi medio siglo lejos de su hogar.


Mientras Damon aprende los placeres de ser un vampiro en "1912", Stefan intenta mantenerse "frio", al final los dos van en ayuda del otro. "Los hermanos están intentando ser el héroe del otro", dice Plec.

image host

"Es interesante que hay camarería, aunque los dos estén enamorados de la misma chica", dice Paul Wesley.

Hablando de la chica, el triángulo amoroso entre Elena y los hermanos Salvatore va a agravarse para el final de temporada, que encontrará a “Elena con la necesidad de preguntarse muchas preguntas sobre, ‘por Quién siento cariño? ¿Qué significan estos hombres para mi?’” dice Plec. ¿Qué chico es la elección de Nina Dobrev para la conflictuada Elena? “Ella tiene que irse al extranjero, encontrar a algunos nuevos muchachos,” sugiere la actriz con una risa. “Estoy seguro que Italia tiene mucho más Salvatores.” (No estaríamos sorprendidos si hubiera una tercera opción más cerca a la casa después del episodio de esta semana.)


El episodio del 29 de marzo tiene mucho más para ofrecer que sólo la imagen de Rebekah cortando con un cuchillo a Damon. “Hay un momento de vinculación asombroso tanto para Elena como para Damon y para Stefan y Damon,” dice Ian Somerhalder. Pero volviendo a la tortura. “Damon le hace algo realmente malísimo a Rebekah, y ella se vuelve loca y decide apuñalarlo y hacerlo sangrar,” explica Plec. Añade Somerhalder: “estos Originales tienen un apetito por la destrucción, y ellos actúan en ello.”

image host

"No hemos visto lo último de los Originales ni del plan de la madre de acabar con sus hijos", dice Plec.
image host


No esperen la vuelta de Katherine en ningún tiempo pronto. Incluso aunque ella haya tenido un enredo romántico con hermanos de Salvatore, “no hay ninguna historia de amor que es más importante para Katherine que su propio interés propio y libertad,” dice Plec. Katherine es lista y sabe cuando salir de los problemas.

image host

Bonnie tratará reparar su amistad con Elena. “No pienso que ella realmente crea que Elena hizo algo para sabotear su relación con su madre,” dice Kat Graham. “Estoy seguro que ella va a tener que trabajar finalmente con lo que sea que le esta pasando.” En otro frente de amistad, “Verán definitivamente mucho material con Caroline y Bonnie que trabajando juntas. ¡” Hay también un poco de amor en el horizonte para la bruja!



"Va a haber un flashback que nos mostrará como era la vida de Elena antes de los vampiros", cuenta Plec.
image host

¿Elena se va convertir en vampiro como en los libros? "Veremos..." dice Julie Plec. “Hay una riqueza de historias que nos han sido dadas en estos libros. Hay cosas que hemos decidido hacer y cosas que hemos dicho tal vez no para nosotros. Entonces yo diría que no sé.”

Fuente/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por