miércoles, 7 de marzo de 2012

Te quiero pero te detesto

¿Qué sería de la serie 'Crónicas vampíricas' sin los hermanos Salvatore? No habría tenido el mismo éxito. Damon y Stefan son la base de la serie, aunque en esta temporada 3, ellos no hagan más que pelearse por el corazón de Elena.





A pesar de sus diferencias, ninguno de los dos tiene ganas de sobrepasar los límites, porque ellos saben que se necesitan demasiado el uno al otro. Esta relación tan especial marcará el nuevo episodio de la temporada 3 (15 de marzo).

'Descubriremos mucho sobre la dinámica e Damon y Stefan. Cómo cambió', explica Ian Somerhalder. 'Y luego nos sumergiremos directamente en el presente, para ver el 2012, los Stephan y Damon del presente.


Esto permite reunir las piezas del rompecabezas para comprender mejor su relación en 'Crónicas vampíricas'.

'Aunque a veces ellos tienen ganas de matarse, Damon sabe que puede contar con Stefan y a la inversa. Ellos se salvan de ellos mismos, mutuamente', continua la estrella de 'Crónicas vampíricas', antes de detallar: 'Una vez, en el rodaje, yo rodaba una escena con Paul (Wesley) e hizo algo muy irritante. Le dije entonces: 'Paul, te adoro. ¡Pero ahora mismo, te detesto!'. Esto se parece mucho a la relación entre Damon y Stefan. ¡Ellos son realmente así!'.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por