domingo, 4 de marzo de 2012

Sage sale de caza

En la primera hornada de imágenes del capítulo 17 de la tercera temporada de 'Crónicas vampíricas' (Break on Through) vemos a Sage intentar camelarse a Damon, con una mirada que dice mucho...

Hay que decir que ambos tienen un pasado común y se conocen desde hace tiempo, como podemos ver en el episodio 15 de la temporada 3 que transcurre en 1912. ¿Va a conseguir que Damon caiga en sus redes?

Cassidy Freeman, que interpreta a Sage, explicaba últimamente que su personaje en 'Crónicas vampíricas' 'sabía lo que representa ser un vampiro y juega a eso', explica la actriz. 'Para mí era un sueño interpretar a un vampiro (...)

"Salté de alegría cuando obtuve el papel'. Sage también se paseará por el presente de 'Crónicas vampíricas' y tendrá una finalidad muy precisa, que no va forzosamente a agradar a otros personajes... Ella vuelve por buenas razones, pero lo hace por ella', precisa Cassidy Freeman. No más de momento pero hará falta que Damon, Stefan y compañía tengan cuidado con la chica"…
Y en las imágenes vemos a Meredith (interpretada por Torrey DeVitto). Julie Plec hace unas semanas comentaba 'Es posible pudiese convertirse en regular o ella podría morir una muerte horrible, violenta y trágica'.

A juzgar por estas fotos parece que nos tenemos que quedar con esto último. Cuando Elena (Nina Dobrev) se da cuenta de la grave situación de Meredith, irá en busca de Stefan para que le ayude con un poco de sangre de vampiro.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por