jueves, 29 de marzo de 2012

¿Quién no quiere matar a Klaus?

Durante estas últimas semanas, la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' se divirtió iniciando una pequeña relación entre Klaus y Caroline, pero por lo que parece esta relación no tiene futuro.


Si pensabas que la guapa vampira rubia iba a dejarse engatusar por este sádico original vete olvidando, porque la actriz de 'Crónicas vampíricas', Candice Accola, asegura que Caroline no tiene ninguna atención de emparejarse con él: 'Comprendo que a los fans les guste estas potenciales parejas, porque dan vidilla y a mi me pasa a veces también, pero deben acordarse de que Klaus es muy malo. Él asesina y sólo ansia el poder', recuerda la actriz.

Por otra parte, Caroline va a tener un papel importante en el próximo episodio 18 de 'Crónicas vampíricas', en el cual todos los héroes de Mystic Falls se encontrarán para causar bajas entre los Originales, con el fin de apuntalar a Klaus.


'Caroline está de acuerdo al cien por cien. Tyler es lo que quiere y ella quiere liberarlo de la influencia de Klaus. Creo que los seguidores de nuestra serie estarán satisfechos con el fin de la temporada prevista para ellos dos, aunque ya advierto que será bastante inesperada'.

Por otra parte, la actriz de 'Crónicas vampíricas' explica que aprecia la dinámica entre su personaje y Stefan: 'Su relación es divertida, ella es la entusiasta y él es el sombrío. Pero este año no han tenido muchas intrigas juntos aunque la cosa mejorará...'

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por