miércoles, 7 de marzo de 2012

Nuevos spoilers amorosos

Después del jaleo con los spoilers del final de temporada, desde Zap2it tenemos VERDADEROS spoilers sobre los triángulos amorosos Tyler-Caroline-Klaus y Damon-Elena-Stefan.


Tyler va a volver de una manera muy grande, y la dinámica entre él y Klaus va a cambiar significativamente. En este momento, oímos que el corazón de Caroline se queda con Tyler, a pesar de los cada vez más encantadores juegos de Klaus por su afecto. Sin embargo, Klaus no parece ser del tipo que se rinde fácilmente.


¡Oh!, ¿había otro triángulo amoroso del que queriáis oír hablar?




Los fans Delena, no guardéis vuestros juguetes ni os vayáis a casa todavía. Aunque Damon y Elena no están en las mejores condiciones en este momento, las cosas van a ser más intensas entre ellos - ¡si eso es posible! A pesar de que el flashback del accidente de coche puede despertar algunos sentimientos por Stefan y Elena, se avecinan algunas escenas apasionadas y poderosas para ella y Damon también.

Digamos que, si bien él pudo haber renunciado a perseguirla por el bien mayor, ella no está dispuesta a dejarlo ir todavía.


Traducción: VDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por