martes, 20 de marzo de 2012

Nueva Entrevista a Ian Somerhalder – Damon hace reir a Elena

Ian Somerhalder nos habla, en esta entrevista concedida a Elvis Duran and The Morning Show, sobre Damon y Elena, los hiatus, y mucho más… ¡No te lo pierdas!

¿Qué te parecen los hiatus? ¿Es como cuando vuelves al cole después de las vacaciones de verano?¿Estáis emocionados por los episodios que quedan?
Sí, es eso. Es muy difícil de entender por cualquiera, tu vas viendo los episodios, tienes como un ritmo, y entonces paran. Estamos muy emocionados por volver, es como que pierdes el hilo después de tanto tiempo, pero hay grandes cosas por venir.

Vamos a hablar de Damon, Elena y cuándo van a hacerlo.
A ver, todo el mundo dice que ellos tienen que estar juntos y yo digo que no hay mejor manera de decir que te quiero que matar a tu hermano. Él es como un capullo muchas veces. Pero creo que el show está empezando a cambiar, en el momento en que han pasado mucho tiempo juntos. Damon la hace reír, la hace sonreír, la hace retarse a sí misma y creo que está empezando a haber un fuego, pero yo honestamente creo que él es lo bastante estúpido como para cargárselo todo otra vez.

image host
Alguna gente vio Perdidos y mira Crónicas Vampíricas y dice “Mira, Bonne” y ahora otra gente ve Perdidos y dice “Mira, Damon”.
Sí, es muy divertido, es increíble. Hay mucha gente que está viendo Perdidos ahora y es genial. Aunque no les guste mucho que yo muera.
Bueno, al menos en Cronicas Vampíricas pueden matarte y volverte a la vida el siguiente episodio. Como Kenny de South Park.
Sí, eso sería muy bueno “You Kill Damon” (Has matado a Damon)
Damon bebe mucho en la serie, ¿cómo lo haces? ¿Es agua? ¿Es de verdad? ¿Acabas los episodios borracho?
Sí, bueno, las compañías de seguro se han cargado la industria del entretenimiento, ya no se puede emborrachar uno en los platós.

image host
Háblanos de 1912.
Ahí vamos a ver los orígenes de Damon, y conoceremos a un personaje que es como su Lexi, es quien le muestra los entresijos de ser un vampiro y aprovechar toda la diversión y el placer que esto tiene. Y el personaje de ella es muy divertido, está muy bien.
Bien, voy a preguntar por qué pasó en esa escena en que sales de la ducha y Nina te pilla, ¿qué pasó ahí?
Bien, era una broma y yo llevaba unas orejas de elefante y un slip que simulaba una trompa de elefante, cuando ella me vio la 1ª vez se quedó en shock.
Háblanos un poco de ISF.
Estoy muy emocionado, estamos en gran cantidad de países del mundo construyendo un futuro sostenible. Es increíble. Tenemos gran cantidad de proyectos.

1 comentario:

  1. heyy buenas! alguien me puede decir cual es el capitulo o como se llama el capitulo de Diarios de Vampiros donde muere Rosemarie o Rose!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por