martes, 6 de marzo de 2012

No es fácil olvidar a Caroline

Por supuesto que sobre todo nos preguntamos que sucederá con Elena en la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas'. Pero hay otras relaciones amorosas que han sido dejadas en el aire, con la pausa.


Esta semana no nos han sacado de dudas al no haber capítulo pero hoy tenemos a pesar de todo algo de información gracias a unas revelaciones sobre los amoríos de la serie. Revelaciones que conciernen sobre todo a Klaus y a Caroline.



El vampiro original es francamente insistente con la rubia no vacila en cortejarla con ardor. Pero por el momento, cada vez que llama a la puerta del corazón de Caroline ella le tira un cubo de agua fría. 'Klaus nos desvela claramente una faceta muy seductora con Caroline, que está encantada pero asegura que su corazón pertenece a Tyler', revela la productora de 'Crónicas vampíricas', Julie Plec.



Plec va más lejos y nos cuenta lo que ocurrirá antes del fin de la temporada: 'En el episodio 20, habrá un baile en el instituto. Y en ese momento, el amor de Caroline hacia Tyler será sometido a un verdadero test...'. ¿La Caroline de 'Crónicas vampíricas' podría ceder al encanto devastador de Klaus?

La temporada 3 de 'Cronicas vampíricas' continuará el jueves, 15 de marzo, en el canal americano CW.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por