domingo, 4 de marzo de 2012

¿Katherine va a volver a Mystic Falls?

Desde principios del año 21012, tuvimos un gentío de nuevos personajes, que aparecieron en la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas'. Entre los nuevos Originales, Meredith y otros, hubo que hacer sitio y dejar un poco de lado la historia de antiguos personajes.

Pensamos evidentemente en Jeremy Gilbert, el hermano de Elena, que dejó a Mystic Falls hace algún tiempo sin volver. Y pensamos por supuesto en la bella y maquiavélica Katherine, que no ha dado señales de vida en 'Crónicas vampíricas' desde finales de 2011.

Ella huyó de Mystic Falls, por miedo de Klaus, después de haber ayudado a Stefan a robar los ataúdes de los Originales. Si te preguntas si regresará pronto… tenemos malas noticias, la respuesta es no.

La doble de Elena, encarnada también por Nina Dobrev no está dispuesta a volver a Mystic Falls. Según una fuente próxima a la producción, no hay por ahora ningún proyecto de episodio con Katherine. Podría ser que la sexy vampiro no regrese más a 'Crónicas vampíricas', o por lo menos casi está asegurado que no lo haga antes del principio de la temporada 4...

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por