domingo, 4 de marzo de 2012

Julie Plec adelanta algunos detalles de futuros capitulos

“Crónicas vampíricas” regresará a la parrilla el próximo 15 de marzo con ’1912′, el episodio que supondrá el debut de Cassidy Freeman como nuevo miembro regular del reparto. Aunque el fichaje de la actriz de “Smallville” se llevó a cabo hace varias semanas ha sido ahora cuando Julie Plec, creadora de la serie, ha adelantado algunas pistas sobre el personaje que interpretará en futuros episodios.


La vampira a la que interpretará la joven, Sage, ha sido descrita como sexy, dinámica y divertida y hará su primera aparición en el episodio ’1912′:

“Está ambientado como 100 años atrás cuando Damon todavía era el Damon que abandonó en medio de una crisis de desilusión y cuando su hermano estaba fuera de control en 1864. En algún momento entre 1864 y el piloto Damon se convierte en el Damon que conocemos y queremos y este episodio nos muestra un vistazo a eso y en lo que Sage tiene que ver con eso”.
Además, Plec también ha asegurado que veremos a la joven en ambos tiempos, en el pasado y en el presente.

Por otro lado, la creadora ha aprovechado para adelantar algunas pistas sobre el futuro de los habitantes de Mystic Falls en futuros episodios y ha garantizado que Meredith, el personaje interpretado por Torrey DeVitto, continuará estando presente, al menos de momento.

Estas son solo algunas pistas que la creadora ha querido adelantar, pero tendremos que esperar hasta marzo para ver todo lo que nos tiene preparado.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por