martes, 7 de febrero de 2012

[SPOILER] ... Elijah revela su amor por ...

Daniel Gillies contó algunos detalles acerca de su reciente vuelta a Mystic Falls. Gillies revela el amor de Elijah por Elena, además de la forma ideal en que deberían terminar los Originales para él.

 

"Creo que Elijah llegó al pueblo pensando que lidiaría con todo el asunto de la doppelganger rápido y terminaría con eso. Pero las cosas se complicaron cuando vio a la chica -creo que Elijah se enamoró de Elena mucho más de lo que lo había hecho por Katerina. En mi opinión."

Gillies continúa, "Sé que es un poco obvio en el mundo de Vampire Diaries, donde todos se enamoran de Elena, pero creo que Elijah ve algo hermoso en ella. Me encantaría que él pudiera expresárselo antes de irse. Siento que Elijah estaría más atraído por ella porque ella está viviendo una mejor vida que la gente que ha vivido durante siglos. Creo que eso es lo que lo atrae. Aunque sólo sea un momento, me encantaría verlos compartiendo algo -pero creo que debería ser más."


La opinión de Daniel sobre cómo le gustaría que se diera la temporada 3 entre Klaus y Elijah.

"Realmente me gustaría que él pudiese ser un elemento en la destrucción de Klaus. Dudo que esto pase sin un considerable daño o la completa pérdida de su propia vida. Creo que será una de esas historias clásicas donde una persona oscura vence a una entidad aún más oscura, pero se eliminan entre ellos al mismo tiempo."

Increíble pero después de saber que ambos hermanos estaban enamorados de la primera no me extraña nada.
Aunque yo suponia que Elijah si por el trato a Elena y Katherine, erpo lo de Klaus me pillo por sorpresa.
¿Y a vosotras?¿qué pensais?

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por