domingo, 19 de febrero de 2012

Por qué los fans Delena debemos tener esperanza

Personalmente creo que defiendo una causa perdida siendo Delena, porque en el fondo de mi corazón y pese a todos lo momentos “Aw” que nos da Delena sabemos que Elena acabará con Stefan
Pero he encontrado un escrito por un fan que nos anima a seguir creyendo en la pareja de Damon y Elena.A continuacion la reflexión del fan que os digo.

Piensen en esto..

A principios de esta temporada tuvimos dos líneas que hablan con optimismo sobre el futuro de DE: "Vamos a sobrevivir a esto. Siempre sobrevivimos." Eso fue de Elena.


Entonces nos dieron "Si está bien, solo que no ahora" de Damon. Ahora, los escritores no ponen líneas de ese tipo en un guión sin tener una razón para ello. A veces, la razón es para desmentir más adelante (como en "esa clase de amor nunca muere", dicha por Klaus, justo antes de que Stefan casi llevara a Elena a la muerte en el Puente), pero otras veces ... es para reforzar una idea, para mostrar al público un tema general de la temporada.



Creo que las dos líneas de Elena y Damon, respectivamente, son un ejemplo de esto último, no sólo porque creo que esta es la temporada de Delena, sino también porque lo dicho por Elena, en particular, nunca se ha equivocado.

Está claro que Damon y Elena son capaces de superar todo a su paso. Damon activo sus emociones por Elena, una gran superación para el. Luego tomemos en cuenta todas las cosas horribles que han sucedido con DE: El incidente con el cuello de Jeremy, Damon forzando a Elena para tomar su sangre, Elena muriendo, Damon moribundo. Estoy seguro de que no es necesario escribir una lista de todas las cosas que Damon y Elena han superado, porque todo está grabado en nuestras mentes. Basta decir, Damon ha cambiado.


No es perfecto, Dios todos sabemos que no lo es, pero ya no es ese personaje malvado y terrible que nos presentaron al comienzo de la serie. Él está tratando (o al menos trata) de ser un hombre mejor. Elena le perdonó todos sus actos.. Ellos realmente han sobrevivido, y no tengo ninguna razón para suponer que no van a sobrevivir a esto.

de nuevo considerando la linea de Damon: ""Si está bien, solo que no ahora" Una vez más, no es una coincidencia que esta era la última línea importante de la escena en el porche del 3x11. Es una indicación de a donde van los escritores con esta temporada. Una parte de mí siente que se puso apropósito en el guión con el fin de tranquilizar a los fans.

No es justo para Damon y Elena estar juntos en este momento. No con Jeremy lejos, no con todo el mundo en peligro, no con Klaus en el pueblo, no con Stefan al borde de explotar. No con toda la confusión y el dolor, el tormento y la lucha. No era justo para DE.. Sin embargo ... "solo que no ahora" implica que van a estar en un futuro, entonces DE vendrá.

Con el tiempo. Sólo requiere paciencia por parte de los fans, y todos sabemos lo que somos capaces. somos pacientes cuando se trata de DE. Basta con decir lo pacientes que todos hemos sido estas tres temporadas.

Considerando a Damon. Toda esperanza perdida. Él sacrificó su propia felicidad, su propia oportunidad con Elena, con el fin de salvar a su hermano, No quería que la culpa cayera en las manos de Stefan, no cuando este esta volviendo a ser el de antes. Fue un movimiento de amor por parte de Damon. Él no lo hizo sólo para salvar la vida de Elena, Damon fue impulsado por su deseo de asegurarse de que Elena se mantuviera con vida, pero fue impulsado aun más por su deseo de proteger a su hermano pequeño.



Damon entró en la oscuridad para que su hermano caminara hacia la luz. Renunció a su oportunidad de ser feliz con Elena. dio licencia a ella para odiarlo, para que Stefan no tuviera que sufrir la misma suerte. Esa es la definición de altruismo/amor. Ahora cree que no tiene oportunidad con Elena-y eso es precisamente por eso que creo que Damon conseguira a la chica al final de esta temporada. Es la técnica de un escritor clásico. Eliminar toda la esperanza del protagonista. Hacer que parezca que no puede estar con la chica de sus sueños. Se ha comprobado una y otra vez, en numerosas series/películas.

Los celos de Elena. Ella no estaba nada contenta con lo que hizo Damon. No, ella tuvo que decirle a Alaric al respecto. sacar todo con Bonnie y Caroline. no podía sacarlo de su cabeza. Los celos se hicieron evidentes en la manera en que se conducía a través de la mayor parte del episodio. "Es por eso que te has acostado con Damon? Es por eso que me estás torturando? "Damon con Rebekah/Elena/torturando. no podría estar más lista para admitirlo, pero hay sentimientos fuertes bajo la superficie , y finalmente tendrá que aceptarlos.


"Ella no me quiere", dijo Damon. Esa linea está pidiendo que se demuestre lo contrario. Damon dijo que no podía "ganarsela". es porque Elena eligira estar con Damon por su propia voluntad. No dudo por un segundo que Elena se dará cuenta de las profundidades del verdadero Damon y podemos esperar que Elena reconocerá y admitirá sus sentimientos hacia Damon en la final.

Y ahora que Damon perdió toda esperanza ... Imagínese la sorpresa, el shock, el asombro en su cara cuando se de cuenta de que Elena lo ha elegido a él, que ella siente algo por él. La recompensa sera más bella que nunca, después de haber pensado que la esperanza se había perdido.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por