miércoles, 15 de febrero de 2012

Nina Dobrev Estoy orgullosa de decir que hasta este punto, he sido capaz de mantener mi ropa

Nuestra querida Nina Dobrev  ha dado que hablar ultimamente y precisamente por el desprecio que le hizo a Ian Somerhalder  en la serie The Vampire Diares, si no que tambien por haber estado en el New York Fashion Week, en donde estuve en 5 espectaculos en tan solo ¡dos días! Por supuesto en estos show cautivo más que por su sencillez y sonrisa, por su sentido de la moda.

image host

Ahora, tambien nos sorprendio a todos por la sensual portada para la revista Entertainment Weekly, junto a sus compañeros de la serie Ian Somerhalder y Paul Wesley.
Por otra parte, la chica se paseo con clase y encanto en el backstage de Monique Lhuillier y se le pregunto acerca del rodaje y otras cosas también.
 ”Tú sabes, yo en realidad algo que rechazó, debido a la desnudez, por Boardwalk Empire “, dijo a E! cuando se le pregunto sobre sus pensamiento de los desnudos.
“Pero yo era muy joven en ese momento. Yo acababa de Degrassi , y yo no estaba preparado para ello. Pero yo no creo que haya nada malo en ello, y creo que si tú estas inmerso en un papel y si es apropiado para el papel, digo ir por ella. Sólo tienes que encontrar el papel adecuado. Pero creo que la desnudez tiene que ser de buen gusto y apropiada y gratuita, no “.
Entonces la pregunta seria, ¿Cuál era el estado de animo para la revista  Entertainment Weekly y esa portada tan sensual?
“Ya sea que esté en el set o en una sesión de fotos, ese tipo de cosas, cuando hay un montón de gente mirándote, tienes que ser capaz de reír. Pero siempre están un poco torpe, un poco tensa.”
Pero lo bueno de Nina Dobrev es que sabe como reírse de todo
 ”Estoy orgullosa de decir que hasta este punto, he sido capaz de mantener mi ropa!”
“He llegado a donde estoy y manteniendo la ropa puesta, así que ahora he llegado al punto en que tienes que empezar a tomar las capas de descuento!” bromea.
fuente:dobrevonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por