miércoles, 15 de febrero de 2012

Joseph Morgan nueva entrevista

Joseph ha confesado en una entrevista con Belfast Telegraph que le encanta interpretar el papel de villano.

Joseph dijo: "Me encanta ser el chico malo. Si eres un héroe en la serie, entonces sólo limpias los destrozos de los villanos durante el camino."

"Creo que se puede tener una cierta diversión al provocar todas estas cosas, y luego descansar y reirme en mi torre por todos los problemas que he causado. Me encanta el lado de la manipulación."
"Me gustaría pensar que soy bastante bueno en la vida real, así que hay algo muy liberador que permite ser tan horrible en la pantalla."

La estrella de Immortals reveló que cuando se unió a la serie siempre había querido convertirse en un personaje regular.
"Cuando llegué a la audición supe que tenía cuatro o cinco episodios como personaje invitado con el potencial para convertirme en personaje regular la próxima temporada", dijo.
"Así que lo tomé como 'si me meto de lleno en esto voy a ser un personaje regular'. Si ellos hubieran estado como 'este tipo es horrible, hemos cometido un terrible error", me podrían haber matado al final.

"Vi la serie y me di cuenta de que realmente me gustaría ser parte de esto. Y ahora estamos llegando al final de la temporada y estoy pensando que me quiero quedar."

Traducción:vampirediariesspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por