jueves, 16 de febrero de 2012

Entrevista a Kat Graham con TVGuide

Kat Graham dice que su personaje, Bonnie, no es siempre el favorito del público -y ella está más que bien con eso.
"Han hecho de Bonnie un personaje al que la gente o venera o no le gusta, porque ella va en contra de los vampiros", dice Graham. "Todo lo que puedes pedir es darle a la gente esas reacciones, provocar algo. No me importa lo que sea, mientras que lo sientas."

En el episodio de hoy, Bonnie se encuentra en una situación particularmente difícil. Ella y su madre Abby son una importante pieza del rompecabezas, para que Esther pueda llevar adelante el plan para eliminar a los hermanos Originales. Bonnie está aún peor cuando su mejor amiga, Elena, no se siente cómoda acerca de matar a Elijah.
"Bonnie no es una persona vengativa, siempre hay un propósito detrás de sus acciones", dice Graham. "Si está en lo cierto o no según la audiencia, igualmente ella se mantiene firme. Si va en contra de Elena, o Elena va en contra de Bonnie, será porque ambas tienen esa convicciónde que están haciendo lo correcto. Es importante recordar eso al ver los siguientes episodios."
Con Abby del lado de Bonnie, las dos no sólo están explorando su fuerza como un equipo de madre e hija brujas, sino además la posible relación que nunca tuvieron. "Bonnie está haciendo un esfuerzo y creo que Abby también... para tratar de mantener a salvo a todos en el pueblo y para tratar de estar ahí por la otra. Aún queda por ver o descubrir qué tan exitosas serán, pero por ahora, se están esforzando", dice.


Graham agrega que la Bonnie de la temporada 3 que se hace cargo ha crecido mucho desde la chica del piloto. "Hay corage ahora", dice Graham. "Al principio no habría ido en contra de tanta gente porque aún estaba descubriendo quién era. En la segunda temporada ya lo sabía y en la tercera temporada está haciendo algo por quién es y porque tiene el poder para hacerlo." Y mientras Bonnie continúa poniéndose en peligro, Graham avisa que esto puede traer graves consecuencias para ella.
"Me encanta que jueguen tanto con mi vida", dice. "Pero no creo que deban despreocuparse por nadie."
 fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por