jueves, 9 de febrero de 2012

Entrevista a Candice Accola

Candice nos cuenta de los sentimientos de Caroline hacia Klaus y del paradero de Tyler. El sorpresivo y conmovedor momento luego del cumpleaños de Caroline que The Vampire Diaries le dio c ella y a Klaus, fue sólo el comienzo. En el elegante baile de los Originales en el episodio de esta noche, el híbrido y la rubia se acercan aún más. Pero qué siente ella realmente por él, y dónde está Tyler?

TVLINE| Cuando leíste el guión de "Our Town" y viste la escena de Klaus y Caroline, cuál fue tu reacción?

A pesar de que no sabemos lo que pasará, a veces te enterás de algunas partes del argumento un poco vagas. Los escritores dicen, "Esta es una posibilidad que estamos viendo." Ha habido miles de puntos argumentales que nunca se han realizado, pero este ha sido considerado. Ya veremos. Los personajes son muy dispares [juntos]. Lo que amo acerca de esto es que se remonta a la Temporada 1 cuando Caroline se sienta con Bonnie y le dice, "Por qué Elena siempre consigue al chico? Por qué nunca yo? Trato tan duro. Por qué nunca soy yo?" Por lo que es algo gracioso. Ahora, finalmente, Caroline está llamando la atención del chico, pero justo es el chico malo. Finalmente consigue lo que quiere, pero no en la forma que ella quería.

TVLINE| Qué siente Caroline por Klaus en este momento?

Caroline tiene mucho resentimiento hacia Klaus por el hecho de que convirtió a Tyler en un híbrido y Tyler fue engendrado por Klaus. Se llevó algo que Caroline realmente amaba y que no puede ser realmente devuelto. Por lo que ella está muy enojada con él. Tiene mucho resentimiento hacia él. Pero Caroline y Klaus no han interactuado mucho, por lo que creo que ella también sabe lo poderoso que es él. Tiene que mantenerse alejada... Caroline no ha estado en la acción de los grandes conspiraciones que han ocurrido. Pero ahora que ha sido lastimada como resultado de que Klaus haya convertido a Tyler, está embarcada para destruirlo.


TVLINE| Pero comparten un baile en el episodio de esta semana.

Hay un baile. Hay imágenes de Caroline y Klaus bailando, pero lo que los lleva a bailar, no lo hemos visto. Lo que resulta de ese baile, no lo hemos visto. Y si hay un motivo oculto o no en ese baile, no lo hemos visto aún.

TVLINE| Podés ver esta relación evolucinando en un romance real?

Hay una posibilidad para todo y para cualquier cosa. El hecho de que Klaus y Caroline hayan sido considerados muestra que hay posibilidades para lo que sea.

TVLINE| Una de las preocupaciones acerca de la potencial relación entre Klaus y Caroline es, qué dirá eso de Caroline, considerando que él amenazó a sus amigos y familia? Eso es algo con lo que ella está luchando?

Caroline definitivamente no ve a Klaus como el chico bueno. No dice "Ooh! Tiene un lado bueno!" Ella sabe que es un extremo, diabólico asesino. Pero al mismo tiempo, Caroline reconoce y aprende por haber estado cerca de Katherine que... no podés echarte atrás. No podés mostrar miedo. No podés permitirte ser acorralada. Tienes que pararte y ser fuerte. Ella ha visto personajes como Katherine o Damon o Stefan y vio cómo realmente tienen agallas. Tenés que fingir incluso si tenés mierdo. Así es como también veremos a Caroline.

TVLINE| Vas a compartir alguna escena con los otros Originales ahora?

Um... Si.

TVLINE| Algo más que puedas compartir?

No.


TVLINE| Dónde está Tyler? No lo hemos visto por varios episodios.

Se ha ido a trabajar en sí mismo para aprender cómo no ser presa fácil del vínculo y volver a tomar control de su vida. Es por Klaus que Tyler incluso mordió a Caroline para empezar. Para poder luchar por ella y por él, se está tomando el tiempo para aprender a no ser controlado por Klaus.


TVLINE| Qué es lo que más te entusiasma acerca de los episodios que vienen?

Estoy entusiasmada por los fans, porque estén tan emocionados como yo con lo que los escritores tienen reservado. Me entusiasma el gran baile. Todos han estado diciendo lo hermoso que es... Va a ser una lección de historia, y vamos a ser presentados a nuevos personajes. Hay un episodio de flashbacks acercándose. Muchas grandes cosas pasarán que nos llevarán al final de temporada, que a este punto, no tengo idea dónde lo van a llevar los escritores. Pero realmente se ponen en una hermosa posición de oportunidades abiertas para shockear a las audiencias.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por