sábado, 18 de febrero de 2012

Daniel Gillies habla del episodio 3X15

Los fans de Gillies pueden estar tranquilos. Elijah escapó de una muerte segura mediante el uso de - sorpresa - Elena como cebo. Escondió a Elena con su hermana Rebekah, con la promesa a los hermanos Salvatore que la vampira vengativa le rompería el cuello si no detenían el hechizo de Esther. "Si hay una cosa que realmente motiva a los Salvatore, es Elena", ríe Gillies. Damon Salvatore salvó el día (bueno, el día de Elena) cuando detuvo el hechizo a última hora, convirtiendo a la bruja Abby Bennett en vampira, pero Gillies dijo a EW que él nunca se preocupó de verdad. "Tenía mucha confianza", dice. "Los productores llamaron a esta Temporada 'La Temporada de los Originales', así que opino que si los mataran a todos a la vez, habría mucha indignación entre los fans de TVD".




Sin embargo, Gillies dejó en claro que la amenaza de Esther está lejos de terminar, y no vamos a tener que esperar demasiado tiempo para averiguar cuáles son los obstáculos que le esperan. "Va a ser interesante, porque ahora los Originales están dispersos. Es como, 'Bueno, si te has ido, ¿significa eso que estáis unidos en este pacto de muerte, o ha terminado porque Abby ha muerto?' "

Elijah ha decidido irse de la ciudad después de escapar de una muerte segura, y Gillies se hizo el remolón cuando se le preguntó cuándo iba a regresar. "Elijah regresará en vuestros sueños", bromea. "En vuestros bellos, poéticos, un poco violentos, extraños, maníacos, sueños. Es como si hubiera entrado en vuestras cabezas."

Vuestras cabezas - y la de Elena. Muchos fans estaban encantados de ser testigos de la creciente relación entre Elijah y el "imán de vampiros" Nº 1 de Mystic Falls, pero la traición de la noche anterior podría dificultar un romance en el futuro. Sin embargo, Gillies considera que las acciones de Elijah estaban justificadas. "Creo que ninguno de ellos es inocente", dice. "Elena no puede culparlo por su secuestro. Ella le mintió a la cara, y lo ató en este ritual de muerte con sus hermanos y hermana. No creo que ninguno sea mejor que el otro. Fue una traición mutua, y por razones correctas ."

Además, Gillies considera que es poco probable que la atracción llegue al siguiente nivel. "Elijah no es guapo ni atractivo como los otros chicos", dice Gillies. "Él está en su propia isla de extrañeza. Hay cola por los afectos de Elena, pero no creo que Elijah esté en ella. Es casi más admiración que otra cosa. Creo que hay un grado de tensión sexual, le provoca la clase de sentimientos que él creía muertos. No había manera de que él avanzase, a menos que sintiera que era totalmente mutuo."

Así que Elena se encuentra actualmente fuera de su interés, pero tal vez Elijah por fin verá algo de acción - en un spin-off de los Originales. No se han hecho planes, pero Gillies dice que él está más que abierto a la idea. "Mi final ideal para Elijah sería un nuevo comienzo", dice. "Con su familia, y con una nueva serie. He estado hablando sin parar sobre el potencial de una nueva serie. Sería todo un nuevo conjunto de retos."


Traducción:vampirediariesspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por