sábado, 11 de febrero de 2012

Dangerous Liaisons: Postmortem con Julie Plec

En el episodio de esta semana, "Dangerous Liaisons", el plan de Esther para matar a Klaus (y por
default a toda la familia) fue revelado. ¿Pero podrá seguir adelante con el? ¿Se molestará Elena por lo que pasó entre Damon y Rebekah? ¿Cuándo vuelve Tyler? Julie Plec responde algunas de estas preguntas.



¿Erradicará Esther a toda su familia?



"El hecho de que esto no se concrete para el minuto 42 del episodio deja mucho potencial sobre como todo puede ir muy bien o muy mal en el próximo episodio". Algo que puede decir con seguridad: "Todos bebieron del champagne con la sangre de Elena. Eso lo puedo asegurar."

Para ver el resto haz clik en más información

¿Qué sucederá cuando Elena se entere de lo de Damon y Rebekah?


Las noticias corren rápido en Mystic Falls y lo que sucedió entre Damon y Rebekah no será la excepción. "Elena va a estar enojada en muchos niveles," dice Plec. "Lo que hemos visto de Damon es que cuando se siente lastimado, arremete contra todo. De algún modo, esta es la manera más cruel en que lo podría haber hecho, pero también muestra algo de evolución en su personaje porque no fue detrás de una humana inocente en el medio de un camino. El va donde lastima más y específicamente a Elena."

¿Cómo lidiará Caroline con su nueva situación?



La Caroline de la primera temporada estaba desesperada por afecto, pero la de ahora puede estar tentada pero no cede ante los avances de Klaus. "El rey de todos los vampiros malvados la ha sacado del anonimato, y dice ' Yo te doy mi afecto y mis dones y mi coquetería', y nuestra niña que ha llegado tan lejos le contesta, 'Habla con la mano, amigo'. Así que a verla enfrentársele en defensa de Tyler es algo muy grande para ella ", dice Plec.


¿Cuando vuelve Tyler?


No hasta los episodios de la primavera (otoño nuestro), desafortunadamente. Pero cuando nuestro híbrido favorito regrese, esperen que sus problemas de ira reaparezcan también. "No hay nada peor que irse y pasar por lo que pasó para romper el vínculo con un tipo y que cuando regreses te des cuenta de que ese tipo estuvo persiguiendo a tu chica. No puedo imaginar que eso vaya bien."

¿En que andan las Bennet?


Bonnie y Abby estuvieron ausentes esta semana, pero son muy importantes para el siguiente episodio
que ocurre durante luna llena. "Nos enteramos de que como para todos estos hechizos importantes, necesitamos un evento celestial con el cual conectarlo. Ellas van a ser convocadas por Esther para ayudarla con el hechizo que va a eliminar a Klaus. Todo vuelve a la línea de sangre que se originó con Ayanna, y ahora Bonnie y su mamá tienen la llave para asegurarse de que se concrete."

¿Elena y... Elijah?


Desde que presentamos a Elijah, él y Elena han tenido una conexión inexplicable y se entienden
 mutuamente. Plec dice que eso los tomó por sorpresa. "Cuando decidimos que teníamos que traer a un 'gran vampiro malo' a mediados de la temporada anterior para prepararle el camino a Klaus, jamás en un millón de años creímos que tendría esta magnífica amistad con Elena. Y, sin embargo, evolucionó durante la temporada y media. La semana que viene estará más o menos centrada en esa compasión que Elena siente por Elijah y su preocupación de que quizás al haber firmado su sentencia de muerte cometió un error."


¿La serie no va a ignorar a Matt, no?


El episodio de esta semana demostró que a pesar de su falta de historia, Matt puede verse
involucrado en las batallas de sus amigos. "Creo que es uno de los personajes más importantes del show por lo que representa: el tipo que intenta seguir con su vida para salir de ese pueblo algún día
y tener una vida normal alejada de los vampiros y los fantasmas y lo sobrenatural."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por