domingo, 12 de febrero de 2012

Crónicas vampiricas spoilers: El rompecabezas del beso

Indiscutiblemente, el acontecimiento de esta segunda parte de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas', es el beso finalmente intercambiado entre Damon y Elena, que concreta realmente esta noción de triángulo amoroso.

Una historia que los guionistas y productores de la serie construyeron minuciosamente, poco a poco, durante tres años.
Un verdadero rompecabezas que hay que poner en su sitio, según revelan a los patrones de 'Crónicas vampíricas'. '

Es un de las intrigas que uno desea defender. Pero más importante todavía, querríamos no tener que defenderla. Nos gustaría que parezca natural y normal para el público', explicara el creador de 'Crónicas vampíricas', Kevin Williamson.

Y justamente de eso también habla Julie Plec: '¿Cómo podemos conseguir crear este momento que queremos, el beso de Damon y Elena, sin que los fans de Stefan y Elena se mueran del asco, se sientan abandonados y abandonen la serie?

Y viceversa: ¿cuándo queremos que Stefan y Elena se reencuentren, como hacer para que los seguidores de Damon y Elena no se enfurezcan?'. Por ahora, la protagonista de 'Crónicas vampíricas' no está con nadie. ¡Y es tal vez esa es la solución!

Mientras el episodio 14 de 'Crónicas vampíricas' desembarca esta noche, en los Estados Unidos, con los Originales organizando un gran baile qué promete también bonitos y sensuales escenas en traje de etiqueta.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por