domingo, 5 de febrero de 2012

Claire Holt Habla con TV Guide acerca de los Originales

Robyn Ross de TV Guide visitó el set y consiguió alguna primicia de Claire Holt  acerca de la dinámica de la familia Original. Advertencia: Este articulo contiene Spoilers del episodio anterior Bringing Out the Dead (EP313)!

En el episodio del jueves "Bringing Out the Dead", Elijah (Daniel Gillies) le quitó la daga a su hermana Rebekah (Claire Holt). Y no fue exactamente un feliz reencuentro entre los hermanos ya que Rebekah se enteró recientemente de que Klaus (Joseph Morgan) fue el que mató a su madre hace 1.000 años.

"Está absolutamente va a sentir un poco agresión dirigida hacia él", dijo Holt a TVGuide.com. "Ella no está feiz con el hecho de que le mintió  todo este tiempo y se siente traicionada por él. "

Por supuesto, Rebekah no es la única que debería estar enojada. Esther (Alice Evans), sorprendió a Klaus cuando fue liberada del misterioso cuarto ataúd. "[Rebekah] está realmente muy feliz de tener a su madre de nuevo y  ahora van a ser poderosamente unidos ", agrega Holt.
Vea el video para saber más sobre lo que el regreso de Rebekah significa para Elena y cómo la familia hará estragos la próxima semana.
Fuente:vampirediariessource

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por