domingo, 12 de febrero de 2012

Algunos Spoilers para el resto de la Temporada

En una reciente entrevista a la productora ejecutiva, Julie Plec, reveló algunos detalles de lo que se vendrá a partir de ahora y hasta el final de esta temporada en la serie.

Al parecer la Bruja Original de The Vampire Diaries es una perra asquerosa.

Aunque no tan malvada como Klaus, la nueva habitante de Mystic Falls, Esther, demostró ser una buena adversaria para su hijo híbrido cuando, con un poco de ayuda (y sangre) de Elena, aparentemente firmó su sentencia de muerte. Pero continuará con este hechizo para librar al mundo de su prole? Y, si Klaus no está condenado, seguirá persiguiendo a Caroline? Dónde está Tyler? Y qué sigue para los miembros del triángulo amoroso más enredado de la TV? Acá está lo que la productora ejecutiva Julie Plec reveló durante una reciente sesión de preguntas y respuestas.

PREGUNTA| Alguna vez considerarán realmente hacer un spin-off para los Originales?

Mirá, amamos demasiado a estos personajes y tenemos muchísimas historias para contar, por lo que es realmente más el deseo de alguien de darles su propio foro, más que nuestro deseo de escribir acerca de ellos.

PREGUNTA| Parece que se están preparando para matar a todos los Originales, todos de una vez. Es esa una posibilidad real?

Aniquilación masiva de Originales? No puedo decir mucho sobre eso sin revelar el plan para el resto de la temporada, pero si los villanos de nuestro show han probado algo, es que tienen una durabilidad que bordea lo sobrenatural. Hay cinco originales y una madre original, y veremos quién de todos puede contar el cuento.

PREGUNTA| Esther mencionó que llevará tiempo matar a Klaus. A qué se refería exactamente?

El próximo espisodio se desarrolla durante una luna llena, y veremos que -como la mayoría de las cosas que conllevan largos hechizos- tiene que haber un elemento celestial recurrente ligado a eso. Por lo tanto, a eso se refería.


PREGUNTA| Podrá Esther cambiar su mente acerca de descartar a su familia cuando se preocupa tanto por el "moral" Elijah?

El hecho de que esta masacre no se concreta en el primer minuto del episodio, significa que definitivamente tiene mucho potencial de salir muy bien o muy mal en el siguiente episodio. Pero algo grande, muy grande pasa que será interesante y sorprendente para la audiencia.

PREGUNTA| Por qué Finn, el mayor de los Originales, está tan deseosp de sacrificarse?

Si la teoría "de tal palo, tal astilla" se aplica a alguien en esta serie, es Finn ya que se parece a Mikael. Como sabemos, su padre tenía un gran odio y vergüenza hacia el vampirismo, y Finn piensa de la misma manera.

PREGUNTA| Siempre se dijo que Klaus era el villano, y sin embargo ahora parece que estamos viendo un lado mucho más humano en él. Esto es algo que continuará?

Creo que podés definir "villano" de muchas maneras, y Klaus ciertamente lo es y seguirá proveyéndonos de mucho antagonismo y pondrá muy muy en riengo a nuestros héroes. Pero uno no es singularmente sólo malvado. El tiene sus propios demonios, sus propios deseos y hay cosas que él nunca ha experimentado que quiere tener en su vida, y creo que esas dos cosas no son mutuamente exclusivas. Podemos hechar un vistazo en lo que quiere Klaus como hombre sin comprometer su habilidad para destrozar su pueblo.


PREGUNTA| En comparación, Damon parece estar volviendo a sus raíces malvadas. Qué tan lejos planean llevar eso? Y cómo reaccionará Elena ante su noche con Rebakah?

Elena se enojará en muchos niveles, pero también entenderá que, de alguna manera, ella provocó eso. Damon tiene todo el derecho de estar enojado con ella también, y mucha gente seguirá estando enojada entre ella mientras se desencadena el próximo episodio. El tema con Damon es, como ya hemos visto, que cuando está lastimado. se descarga, y encierta forma, esta es la manera más cruel en la que se puede haber descargado. Pero también muestra una peculiar evlución en él como personaje. En vez de hacerlo con una persona inocente que encuentra, pega donde más duele -específicamente a Elena. De ninguna manera es comportamiento caballeroso, pero es ciertamente divertido para mirar.

PREGUNTA| Cuándo veremos a Tyler de nuevo? Y cómo reaccionará ante esta relación entre Caroline y Klaus?

Tyler seguirá un tiempo más en su viaje de autodescubrimiento y lo que sea que esté haciendo. Lo veremos de vuelta en la primavera. No hay nada peor que irse y ponerte en eterna e interminable agonía para lograr romper el vínculo que te une a un tipo, y que cuando regresás, te das cuenta que él está intentando acercarse a tu chica. No puedo imaginarme que eso vaya a ir muy bien.

PREGUNTA| Hablando de Klaus y Caroline, podés decirnos cómo va a evolucionar eso?

Realmente no puedo decir hacia dónde se dirige eso o si habrá algo más por lo que para nosotros es divertido explorar ese lado de Klaus, viendo una vulnerabilidad y una vulnerabilidad romántica, porque está mostrando una ventana hacia su interior. Lo que amamos es ver a Caroline, que al principio de la serie, antes de convertirse, estaba desesperada por ser elegida por alguien y ahora el rey de todos los malvados vampiros la sacó de la oscuridad y arrojó su afecto sobre ella... Ciertamente también nosotros encontramos a Klaus irresistible.

PREGUNTA| Qué hay sobre la relación que claramente está surgiendo entre Elijah y Elena? Los escritores se dieron cuenta en algún punto que esto era algo más que una "relación de trabajo"?

Si, absolutamente. Todo el personaje de Elijah ha sido una gloriosa sorpresa para nosotros como escritores, debido a que... Daniel Gllies y lo que él aportó al personaje... ha evolucionado en lo que nosotros queremos darle al personaje. Por supuesto, cuando decidimos que debía haber un gran y malvado vampiro a mediados de la temporada pasada, que abriera el camino para la presentación de Klaus, nunca en un millón de años hubiésemos dicho, "Oh, y entonces un día é tendrá esta hermosa y magnífica amistad con Elena!" Y aún así, esto ha evolucionado en el curso de una temporada y media. La próxima semana definitivamente se enfocará más en la base de esta compasión que Elena siente por Elijah y en su preocupación de que, al firmar su sentencia de muerte, tal vez haya cometido un error.

PREGUNTA| Hay alguna posibilidad de que Elijah no haya bebido durante el brindis?

Ninguna. Todos bebieron. Puedo decir que eso es trabajo terminado.

PREGUNTA| Seguiremos viendo algo más de Matt? A dónde se dirige por el resto de la temporada?

Matt está es una situación maravillosa ahora, donde se encuentra en el epicentro de las cuestiones de todo el resto. Ahí está él, el chico que siempre estuvo en la periferia, descubriendo el hecho que es el humano, el buen amigo, el chico bueno y el caballero con la chaqueta de mejor jugador. Está ahí, en el medio de toda la atención de un montón de gente. Creo que, finalmente, el poder de su habilidad de ser un amigo y estar ahí, ciertamente para Elena, en tiempos de necesidad que aún no han llegado, nos seguirá mostrando ese lado de Matt que, maldiciendo el tiempo en la pantalla, lo hace ser unos de los personajes más fundamentales del show, por lo que representa. Es el chico que trata de atravesar su vida y quizá salir de ese pueblo un día, y tener una vida normal, libre de vampiros y cosas sobrenaturales. Eso es lo que deseamos para todos nuestros personajes. Es sólo que no todos lo conseguirán.

PREGUNTA| Veremos a Jeremy antes del final de temporada?

Veremos a Jeremy antes que termine la temporada. Eso es todo lo que puedo decir acerca de eso.


PREGUNTA| Cuando descubrirán quién está apuñalando a la gente en Mystic Falls? Cuánto más demorará eso?

La siguiente parte de la historia que debemos atravesar es ver cómo sale el plan de la madre para matar a sus bebés. Pero, a medida que nos acerquemos a eso, también vamos a encajar muy bien no sólo la respuesta a esa pregunta, sino también muchas revelaciones acerca de quién está detrás de eso.


PREGUNTA| Ya conocemos a la persona?

No diré nada.

PREGUNTA| Cuánto puede durar toda esta muerte y destrucción en Mystic Falls antes de que alguien de afuera lo note?

La verdad, tenemos la idea de "agentes del FBI viniendo al pueblo" desde el Episodio 3 de la Temporada 1. Siempre dijimos, "En algún punto, alguien va a tener que venir al pueblo y decir, 'Qué demonios está pasando acá? Comisario, está despedida!'" Espero que nunca tengamos que llegar a ese punto, al menos por ahora, porque eso abriría la puerta a muchas cosas que pasan detrás de las paredes del pueblo que no sé si estamos listos para explorar. Sólo lo mantendremos ahí y haremos lo posible por evitarlo. Ahí es cuando puedes decir, "Te acordás del día cuando Julie Plec dijo, 'Si el FBI viene al pueblo, el show está muerto'?"

PREGUNTA| Qué podés decir acerca del papel de Cassidy Freeman?

No le he visto todavía. Sólo escuché que ella es fantástica. El personaje de Cassidy Freeman es un vampiro que conoceremos en el episodio 16, que es el primer episodio de Marzo. Se llama "1912", y es acerca de, 100 años atrás, cuando Damon aún era el Damon que se iba enfunfurruñado, cuando su hermano estaba fuera de control en 1864. En algún momento entre 1864 y el episodio piloto, Damon se convirtió en el Damon que conocemos y amamos. Este espisodio nos da una pequeña mirada de eso, y qué es lo que Sage tiene que ver con eso. Es corajuda, sexi y dinámica. Es un personaje divertido.

PREGUNTA| La veremos también en la época moderna?

Sí.


PREGUNTA| Mostrarán la historia de fondo de Klaus y sus hermanos?

Mientras los Originales estén vivos, hay historias que contar acerca de su pasado con cada uno y cómo todos terminaron en esos ataúdes. Tendremos que esperar para ver cómo funciona eso.

PREGUNTA| Van a traer a la Petrova original en algún momento? Está Nina lista para interpretar un tercer personaje?

No es algo que tengamos intenciones de explorar esta temporada. Si aún quedan Originales, cuando todo este dicho y hecho, quizá sea una historia que contemos un día.

PREGUNTA| Qué está pasando con Katherine?

Está desaparecida en acción. Es lo suficientemente inteligente para quedar enredada en todo ese lío.

PREGUNTA| Qué está pasando con el anillo de Alaric?

En el principio de este temporada, Bonnie se dio cuenta que la magia importante, tiene sus consecuencias. No creo que se pueda confiar mucho más en un anillo mágico. Así como un genio en una botella, en algún punto, no va a servir más. Cada vez que Alaric va a salvar el día y ser el héroe de Elena, o Jeremy se pone en peligro, hay un claro sentido del reloj corriendo sobre la efectividad del anillo. Esta va a ser una gran preocupación para esta chica, que sólo le quedan dos personas muy importantes en su vida -su nuevo guardián, mentor y amigo, y su pequeño hermano. Debe reconocer que es muy posible que ninguno de ellos esté a salvo. Eso será algo muy importante para ella.


PREGUNTA| Habrá alguna exploración de los padres de Elena en algún punto? Definitivamente están muertos?

Nunca digas nunca, pero si resultara que los padres de Elena no estuvieran muertos, eso probablemente pasará en el episodio del FBI. Y entonces, yo probablemente esté de vacaciones en Hawaii y otra persona esté haciendo el show. Por lo que creo que podría pasar. Pero no, en mi mente, los padres de Elena están muertos. Fue un accidente humano y una tragedia humana. Como sabemos, esa fue la noche eb que Stefan sacó a Elena del agua y le salvó la vida, y el comienzo de su historia de amor. Ciertamente me gustaría volver a esa noche, en algún punto, y saber más acerca de ella, pero veremos si pasa y cuándo pasa. Depende de si hay más información útil ahí. La gran regla cuando cuentas una historia que parece ir bien con nosotros es, "No hagas flashblacks si no hay nada que vaya a cambiar tu vida siguiendo adelante." Tendremos que ver qué podemos descubrir del pasado que pueda impactarnos hoy.



PREGUNTA| Hacia dónde se dirigen Bonnie y Abby?

Van a ser reclutadas por Esther, que es una bruja y sirvienta de la naturaleza, para ayudarla en el hechizo que eliminará a Klaus. Todo gira en torno al linaje de las Bennet, que se originó hace mil años y tuvo que ver en todo esto. Ahora, Bonnie y su madre son realmente las llaves para realizar esto. Esto las acercará, y además tendrá consecuencias emocionales en su relación.

PREGUNTA| Qué se viene para Rebekah?

Rebekah va a tener cosas más importantes que hacer que ir tras de Matt otra vez en el próximo episodio o dos, con su madre tratando de verla muerta y sus indiscreciones con Damon Salvatore.

PREGUNTA| Qué tal algún rumor acerca de lo que se viene con el triángulo de Stefan, Elena y Damon?


Obviamente, estamos ante una encrucijada con Elena y los chicos. Mucho de lo que empezaremos a ver es la pregunta para Elena... Realmente estaremos explorando su punto de vista por el resto de la temporada. Ciertamente, puedo decir que no van a llegar al final de la temporada sin que los tres se den cuenta que, de una u otra forma, deben tomar una decisión.


PREGUNTA| Qué podés decir acerca de dónde se dirige el resto de la temporada?

Definitivamente tenemos muchas cosas por venir, para el resto de la temporada. Hay muchos movimientos, mucho caos y bastante tragedia, también. Estamos tratando de plasmarlo todo en papel y terminar nuestros últimos guiones, y asegurarnos de que lo hicimos bien.

PREGUNTA| Debemos anticipar alguna muerte para el final de la temporada?

No pueden estar seguros acerca del destino de nadie. Muchos de nuestros personajes se enfentarán con su creador en algún punto antes del fin de la temporada. Pero si se encuentran y se dan la mano y son arrastrados es una pregunta muy diferente. Va a haber muchos momentos en los que no estaremos seguros quién está realmente seguro y quién se salvará... Pero definitivamente va a haber algunos riesgos para el final de la temporada.


PREGUNTA| Sentís que tenéis que matar personajes, antes del final de la temporada?

Bueno, Kevin está convencido de que siempre tenés que matar a alguien, pero él escribe sobre asesinos seriales. No matamos sólo porque creemos que tenemos que hacerlo. Pero, tampoco dejamos vivir a la gente sólo porque son parte de la familia. Esa es una de las grandes y tristes tragedias de nuestro trabajo. No podemos decir, "Oh, te amamos y por eso vas a estar siempre con nosotros." De ninguna forma hay una regla que diga, "En el Episodio 22, tacharemos a uno más de estos muchachos de la lista". Pero, definitivamente va a haber riesgos, al final de la temporada.


Traduccion gracias a CotyDenegri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por