jueves, 9 de febrero de 2012

6 Cosas que debemos saber sobre el 3×14 “Dangerous Liaisons” Spoilers

Algunos afortunados ya han podido disfrutar del capitulo que el resto veremos esta noche. ¿Que les ha parecido? Bueno, logicamente no pueden desvelar mucho, pero aquí tenéis según Zap2it, las 6 cosas que debemos saber sobre “Dangerous Liaisons”. Atención, hay muchos e importantes spoilers.

image host
Para ver el resto haz clik en más información
A Damon le rompen el cuello: Pero la verdadera sorpresa viene al descubrir quien es el o la encargada de realizar esa matanza (aunque temporal) tan violenta. Más tarde, Elena le dice algo que le supondrá un duro golpe, y definitivamente cambiará las cosas entre ellos. Al final del episodio, Damon vuelve a ser el antiguo Damon, a lo grande. Puede que no llegue a los extremos de cuanto le conocimos en el episodio piloto, pero si que vuelve a tener ese lado sexy y temerario que tanto nos gusta, y en nuestra opinión, ya era hora.

Fans de Klaus / Caroline, vais a tener mucho a lo que incar el diente esta semana, ya que los dos vampiros pasan mucho tiempo juntos – incluso él comparte algunas de sus aficiones con ella. Sí … al parecer, es un verdadero artista, cuando no está matando poblaciones enteras y esas cosas. Sin embargo, a pesar de la ausencia de Tyler en el episodio, no dudamos ni por un momento que Caroline lo ama. Bueno, tal vez un momento. O dos. (Hay incluso algunos momentos de diversión entre ella y Matt, para aquellos que todavía tengais esperanza en la pareja. Vagamente. En un rincón escondido).

¡Conoce a los (otros) originales! Se revelan más secretos de la familia- siendo el de menos importancia que su apellido es Mikaelson. Vamos a conocer a Kol un poco mejor y tenemos la sensación de que lo vais a amar y odiar tanto como lo hacemos nosotros. Digamos que él se mete con alguien a quien amamos… pero lo cierto es que esta realmente atractivo haciendolo. En cuanto a Finn, que sigue siendo bastante enigmático, Julie Plec nos dice que comparte con su padre la aversión por si mismo y el odio de los vampiros, y veremos como se desarrolla eso a lo largo de los episodios. La siempre misteriosa bruja original revelará sus verdaderos planes. Sí, como todo el mundo en Mystic Falls, ella tiene una agenda oculta. Y al igual que todos los demás en Mystic Falls, necesita a Elena para llevarla a cabo.

Bonnie no aparece en el episodio, pero sí descubriremos más acerca de ella y Abby, que las pone justo en el centro de la mitología, y no sólo como un instrumento de la trama. (Estamos bastante hartos de los vampiros que usan a las brujas como peones en sus juegos de vampiros en este momento.) Resulta que las brujas Bennett no son sólo brujas. Sus ancestros han estado relacionados con los Originales desde hace miles de años, y el resurgimiento de Esther les hará cooperar en los próximos episodios.

Matt sigue siendo un tío fenomenal. Alguien está conspirando para matarlo durante todo el episodio, pero es más caballero que nunca, incluso en frente del peligro evidente. Hay un gran momento hacia el final que Julie dice es una especie de saludo a los fans de Matt – y específicamente a @Matt_Donovan1 en twitter. (Nos hizo sonreír desde luego.) Parece que hay cierto potencial para una relación entre Matt y Rebeca, y este va a tomar una decisión sobre ello antes del final del episodio. Estamos impresionados de que él piense que tiene algo que decir al respecto.

No nos hemos olvidado de vosotros, los fans de Stefan. Elena se ve atrapada en un juego de tira y afloja durante todo el episodio (en un punto, que, literalmente, cada uno de los hermanos la tiene agarrada por el brazo). La pregunta, como siempre, es si Stefan puede encontrar en sí mismo la forma de preocuparse por Elena – y si todavía ella quiere que él se preocupe por ella en este momento. Esa pregunta encontrará su respuesta al final del episodio. Como siempre, la actuación de Paul Wesley impresiona.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por