jueves, 26 de enero de 2012

Spoiler: Posible beso en el capítulo 3x14.

Al parecer, no pasará mucho tiempo para que Elena se vuelva a tirar a los brazos de Stefan. En el capítulo 3x14 nos encontraremos con un beso inesperado, y se dice, se comenta, que este beso podría venir de esta pareja que hace unos cuantos capítulos se ha separado. 




Este rumor podría ser confirmado tras una entrevista que hizo a Ian Somerhalder en los People's Choice Adwards, donde él confiesa que en el capítulo 3x15 "despierta desnudo con una hermosa mujer que es una sexy vampiro". Ya se especula que la afortunada sería Katherine. Nina Dobrev dice, "no puedo decir si estoy o no estoy en esa escena, pero es un personaje con el que los fans están familiarizados y Elena sin duda tendrá una opinión al respecto".

Y es debido a eso que se especula que el beso es entre Stefan y Elena, ya que también se rumorea que Damon vería tan sugerente escena, y, destrozado por lo ocurrido, recurriría a Katherine para sanar las heridas.

 



Hasta ahora, todo apunta a que este hecho ocurrirá. ¿Realmente lo hará? ¿Besará Elena a Stefan luego de haber besado a Damon hace 4 capítulos atrás? ¿Qué opinan al respecto?

Por supuesto, todo lo que queda ahora, es esperar.



Fuente 

1 comentario:

  1. No creo que Elena bese a Stefan asi como asi, ya que acaba de tener relaciones con su hermano. Pienso que la Elena que conocemos y que ha sido un personaje tan consistente a lo largo de la serie no puede venir de un capitulo a otro asi tan facil a volver con Stefan. Creo mas bien que ella debe estar mas que confundida ahora, a pesar de que el vinculo este roto ella tiene que darse cuenta que sus sentimientos por Damon existen, que son reales... Y debera llegar a una conclusion sobre si es o no amor lo que siente por el. Alguien querria explicarme porque todos concuerdan en que Elena esta loca por Damon menos ella? Ella es la unica que parece no darse cuenta. Es decir, en el ultimo capitulo hasta el profesor Shane le dice a Elena que no cree que alguien pueda curarse de amar demasiado!!! Entonces que demonios es esto? Elena que sientes por Damon? Solo una atraccion fisica? Si Stefan es el amor de tu vida entonces porque Damon puede confundirte tanto?

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por