jueves, 12 de enero de 2012

Paul Wesley habla sobre la actitud de Stefan en el episodio 3X11 'Our Town' y más

EW ha hablado con Paul sobre el próximo episodio de TVD, Our Town, que se emite este jueves en la CW, en el que, como pudimos ver en las promos del episodio, Stefan tendrá una actitud increíblemente hostil, especialmente con Elena: “Básicamente la secuestra”, dice Paul. “Hay una capa de humanidad, arrepentimiento, y tristeza en sus ojos, pero todo está como enmascarado por este sociópata, maníaco enfurecido que la asusta muchísimo. Su relación [con Elena] es como la antítesis de lo que era, esta relación tan romántica, dulce y protectora. Elena es la clave de todo [en su batalla contra Klaus], y Stefan llegará a cualquier extremo para conseguir lo que necesita, lo que le hace mucho más aterrador aún.”

Haz clik en Mas información para leer la entrevista
ENTERTAINMENT WEEKLY: Es un interesante giro en el personaje de Stefan que sea después de que su humanidad comienza a aparecer de nuevo y salva a Damon cuando se convierte en un mayor villano que cuando su humanidad estaba completamente apagada.

PAUL WESLEY: Él revela que si se permite sentir cualquier emoción, todo lo que va a sentir es un gran dolor y arrepentimiento, así que él no quiere eso. Prefiere como recionalizarlo siendo… increíblemente hostil. [Risas]

EW: ¿Vamos a llorar viendo este episodio?

PW: ¿Quién es nosotros? Depende de lo susceptible que seas a la relación de amor/tragedia entre Stefan y Elena.

EW: Bueno, hablé con Julie Plec sobre las escenas de la serie que le habían hecho llorar, y a ambas nos hiciste llorar con esa llamada de Stefan a Elena en su 18 cumpleaños – y ni siquiera hablaste.

PW: Ah, eso es genial. Creo que siempre que alguien ve al chico malo mostrar sus emociones y no lo estás haciendo demasiado evidente para la audiencia, siempre hay algo de empatía por ese individuo. Así que si lo hacemos bien, y Stefan muestra su humanidad de la forma más sutil y no forzamos a la audiencia con “Oh, siéntete mal por mí, soy un alma torturada” entonces creo que será efectivo. Pero de nuevo, no lo he visto. Pero supuestamente es genial. [Risas]

EW: Me sorprendió que Stefan estuviera de acuerdo en dejar a Damon unir fuerzas con él tan rápido en el episodio de la semana pasada. ¿cuál es tu teoría ahí: se dio cuenta de que necesita subordinados como Klaus tiene o simplemente fue mejor darle a Damon algo que hacer para que Damon no hiciera algo por su cuenta que estropeara el plan de Stefan?

PW: Es interesante: en esa escena, de repente él es como “Quieres participar? Vale, te dejaré participar en esto”. A lo mejor es porque quiere estar más cerca de Elena. A lo mejor es porque [este es el momento en el que] mantienes a tus amigos más cerca que tus enemigos. Es su hermano. Son amigos. Lo puedes justificar de muchas maneras. Realmente no tengo ni idea.

EW: Anteriormente en la segunda temporada, te sentaste con Plec y le dijiste que te encanta el lado heróico de Stefan, pero que como actor, te encantaría “ensuciarlo” un poco. Te dijo que ella y Kevin ya habían estado trabajando en eso. ¿Este cambio ha resultado ser todo lo que tú esperabas?

PW: Sí, no quiero que esto termine. No quiero volver a ser el chico bueno. Mira, Julie dijo: vamos a exprimir esto tanto como podamos. Yo también entiendo que las cosas tienen fecha de caducidad. Con suerte, esto todavía es algo fresco y nuevo. Sabes, fui el chico bueno durante dos años. Podría hacer otros dos años de chico malo para compensar. [Risas] Creo que a todo el mundo le gusta interpretar al chico malo.

EW: Y a todo el mundo le gusta ver al chico malo.

PW: Lo estaba hablando con Torrey [DeVitto, su mujer, que ahora tiene un papel recurrente en la serie como la Dra. Fell] y ella está como, “Tú sabes, veo Vampire Diaries todo el tiempo. Siempre he disfrutado viendo a Stefan. Pero ahora que lo estás interpretando como el chico malo, verlo es como infinitamente más entretenido y placentero” [Risas] Yo pienso, para mí, es divertido, tu pensarías que las chicas disfrutarían con el chico bueno, el héroe, el protagonista. Pero es como, no, los chicos buenos siempre pierden. [Risas] Es verdad. Y como actor se disfruta mucho más.

EW: Con Stefan, es realmente lo mejor de ambos mundos: es un chico malo, pero no tenemos que sentirnos culpables por disfrutarlo porque nos negamos a creer que el Stefan bueno no está ahí en algún sitio.

PW: Yo también me niego a aceptar que no está ahí.

FUENTE: EW TRADUCCIÓN:paul wesley spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por