martes, 24 de enero de 2012

Nina Dobrev en Nylon magazine febrero 2012 entrevista

Hace unos días os traje los scans de la revista, ahora tenemos parte de la entrevista y un photoshoot para la misma.


Con respecto a hacer más películas

“Quiero convierte en otras personas, y trabajar en películas te lo permite.¡Quiero ser una chica punk o una dulce o una drogadicta! Hay muchas cosas que explorar, lagunas veces será como “no hay suficiente dolor” o “No está lo suficientemente nerviosa” Eso me frustra. Me siento un poco como un lienzo en blanco, y me gustaría que la gente fuera más abierta de mente.

Con sus gatos
“Voy a decir que soy una mujer gata, porque soy la señora de los gatos me suena como a una vieja de 500 años. Pero adoro a mis peludos amigos. E incluso e hecho u calendario para 2012.Se llama Mis gatitos: una historia de amor peluda. Estoy segura de que fui una gata en otra vida.

Con su compañero de reparto en Degrassi, Aubrey Graham (Drake.)
"Era muy dulce. Es un poco raro para mí que sea un rapero y sex symbol ahora. Recuerdo estar en el coche yendo a una fiesta, cantando sola con la radio, y que alguien dijera: ¿Es ese tu amigo Drake?, y que fuera como ¿Quién es Drake?”

Con respecto a ser muy famosa

"No puedo decir que no esté interesada en Angelina Jolie y Brad Pitt y su familia. Pero es algo con lo que luchas muy duro para consérvalo y tener privacidad”.

Fuente:nylonmag/Traducción:TheDamonlovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por