sábado, 7 de enero de 2012

Julie Plec habla con Zap2it sobre la aparición de un personaje clave de los libros

En el episodio de anoche apareció un nuevo personaje de la serie: La Dra. Fell. Su aparición fue breve, pero los lectores de las novelas de "The Vampire Diaries" se llevaron una gran sorpresa cuando ella tímidamente le dijo Alaric, "Los pacientes que siguen mi consejo pueden llamarme Meredith."

"Es algo que hemos querido hacer hace tiempo para los fans de los libros", dice la productora ejecutiva Julie Plec. Por supuesto, Meredith es un personaje clave en las novelas, y algunos fans quedaron consternados cuando se estrenó la serie de televisión y vieron que el personaje había sido eliminado.

Plec y Kevin Williamson mantuvieron la idea del personaje en mente. "Los fans de los libros, desde hace dos años y medio, han estado gritando, '¿Dónde está Meredith? ¿Dónde está Meredith?'", Dice Plec. "Meredith estaba en nuestro proyecto piloto original, pero tienes que hacer algo de edición y racionalizar a algunos cuando se toma un proyecto de libro a la televisión, y Meredith fue una de las víctimas de la racionalización".

Sin duda, Meredith es presentada en la serie muy diferente de la Meredith que conocemos en los libros. Algunas diferencias son obvias - su apellido ha sido cambiado de Sulez a Fell, pero los fans de Bonnie McCullough y Matt Honeycutt saben que a veces es un mal necesario. Ella es médico, no una estudiante de secundaria. A pesar de las discrepancias, Plec nos asegura que la Meredith del libro y la de la serie comparten algunas cualidades clave. Comparten mucho más que un nombre de pila.

"En los libros, Meredith es la mejor amiga de Elena, y ella tiene una muy interesante e intrigante relación con Alaric", dice Plec. De hecho, Meredith y Alaric tienen una relación romántica en los libros. "Es divertido ser capaz de tomar ese personaje y ampliarlo en un nuevo amor posible para Alaric, que por supuesto ha tenido sus golpes. Se merece un poco de amor en su vida de nuevo."

En el libro Meredith es única, es un personaje completamente indiferente a los encantos de Damon - de hecho, ella le pone un poco nervioso. La mayoría de las escenas de Meredith son con Alaric y Damon, entonces los espectadores puedan esperar a ver cómo afecta a Damon un poco de romance en su bromance. "Ella es una Fell, por lo que tiene un punto de vista acerca de cómo manejar el negocio de vampiros en esta ciudad", bromea Plec. Estamos seguros de que Damon se estremecerá.

La misma DeVitto ha sido durante mucho tiempo parte de la familia detrás de los bastidores de "The Vampire Diaries", ya que está casada con Paul Wesley. Plec nos dice que Meredith no va a compartir escenas con Stefan de inmediato, pero Wesley está más que emocionado de tenerla oficialmente en el set.

"Esto hace a Paul Wesley tan feliz", ríe Plec - pero deja muy claro que la selección de DeVitto no era un favor para Wesley. "No hay nepotismo aquí. De hecho, estaba tan agradecido de darle el papel que llamó para darnos las gracias. Estábamos como 'Tío, no estamos haciendo esto por ti. Ella es muy buena. Lo hacemos porque a Kevin y mi nos encanta Torrey. No queríamos que él pensara que lo estábamos haciendo para hacerlo feliz. Hemos tenido nuestros ojos en ella durante mucho tiempo. Estamos muy entusiasmados de tenerla."
Traducción/Vía: Vampire Diaries Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por