domingo, 22 de enero de 2012

Joseph Morgan habla de Klaus y como se desarolla la historia

Christina Radish de Collider hablo con Joseph Morgan sobre lo que piensa de Klaus y el trasfondo de la historia.

image host

"Hay mucho desarrollo, con los flashbacks, pero luego te encuentras con lagunas. Intento no imaginarme hechos solidos por los que él (Klaus) ha tenido que pasar luego me doy cuenta de que estoy interpretando, y eso es modelado por los escritores de algún modo. Cuando me uní a la serie, no sabía que Klaus y Stefan tenían una historia juntos".

Para leer el resto de la entrevista haz clik en "Más información"


Por lo tanto, es útil, hasta cierto punto, para hacer historia de fondo y pensar en eso, pero crear algo que es muy sólido es perjudicial, cuando estás jugando con estás cosas, mejor dejarlos para más adelante. "

"Creo que hay algo que la gente puede verse reflejado, en especial los adolescentes, con la idea de alguien, con un viejo y oscuro secreto y que está luchando con algo dentro de si mismo y que lo tiene que aceptar porque es una parte de si mismo que le avergüenza, y que puede que le gustase ser otra persona. Creo que eso es algo que es fácil que un adolescente se identifique con eso.

“Es maravilloso como los guionistas han trabajado muchísimo para hacer a estos dos chicos individuales“.

No es como si estuvieran pegados, que fueran iguales y no pudieras sepáralos.En verdad tiene personalidades diferentes, como Elijah y Klaus son muy diferentes.
No puedes decir Klaus es un poco como Damon y Klaus es un poco como ese. No lo son. Son ellos mimo, y tienes motivaciones y relaciones diferentes.

Fuente:vampire-diaries/Traducción:TheDamonlovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por