miércoles, 21 de diciembre de 2011

Promo The CW People's Choice Awards

Nuevo spoiler + nuevo still de Damon

E!Online han revelado que habrá una escena épica de un beso muy pronto; y un personaje querido que conocemos deja Mystic Falls, gracias (indirectamente) a Damon.

Traducción:  Vampire Diaries Spain

Nuevos spoilers desde TV Line

En el episodio 3X11 se celebrará el 18º cumpleaños de Caroline. Pero, además será un gran episodio por varias razones: para los amigos - Elena, Matt, Bonnie y Caroline -; para la relación entre Caroline y Tyler; para Elena y Stefan y la competición de poder de Stefan y Klaus, y al punto al que está dispuesto a llegar, no importando nada ni nadie; para la continua evolución de Damon de villano a héroe. La aparente traición de Stefan a Damon y Elena deja a la pareja "cargada de tensión sexual y romántica, y muy, muy, muy enfadados con Stefan", revela Plec.

"Esto los deja juntos para defenderse de cualquiera que sea el próximo movimiento de Klaus. Esto conduce a un enfrentamiento bastante interesante entre Damon y Stefan, en el que Damon, literalmente, trata de obtener la respuesta de por qué Stefan lo traicionó y arruinó su plan a base de golpes". Definitivamente no hemos visto lo último de Rebekah, nos dice Plec. Pero no esperes una reunión feliz cuando finalmente alguien le extrae la daga. "Ella fue engañada emocionalmente por Elena, y Elena la apuñaló en la espalda", explica Plec. La cólera de Rebekah por Elena será " un gran problema para Klaus, que no quiere que nada le pase [a Elena], y Elena va tener que pagar el precio por lo que hizo". Rebekah tampoco estará contenta con Klaus por mentirle sobre la muerte de su madre. "Ella está en un período furioso", dice Plec con una risa.

Traducción y Adaptación: Vampire Diaries Spain
 
Diseño hecho por