miércoles, 14 de diciembre de 2011

Still de Torrey DeVitto + Entrevista con Wetpaint

A continuación os traemos un still desde TV Guide del episodio 3X10, donde vemos al personaje de Torrey con Alaric. Y después de 'más información' una entrevista a Torrey con Wetpaint, en la que nos habla de su personaje y como es trabajar en la serie y con Matt.

Ya has grabado cuatro episodios. ¿Mary está todavía viva en Mystic Falls?
Sí. No he recibido una fecha oficial de finalización todavía. Parece estar en camino de estrella invitada y papel recurrente, ¿verdad? Es como, ya sabes, tienes una fecha de la muerte cuando te unes a la serie.

¿Cómo es tu personaje?
Ella es una médico que conoce a Alaric y se siente médicamente intrigada acerca de cómo ha sobrevivido a un accidente. Por esto, desarrollan una conexión y una relación. Y entonces, está intrigada por él en más de una forma.

¿Qué se siente en el set de The Vampire Diaries?
He llegado a trabajar con un montón de gente, pero sobre todo con Matt Davis. Me he divertido mucho trabajando con él porque creo que es un gran actor, y es tan agradable. Todo el mundo es realmente agradable, respetuoso y tolerante. Algunos trabajos en los que andas, tienes como tensión inmediata y ansiedad todo el tiempo. No ha sido así con ellos allí. Han sido muy, muy, muy geniales.

¿Mary tiene algún poder sobrenatural?
Soy humana. Creo que el show es tan loco con los vampiros, hombres lobo, híbridos y todo este tipo de cosas, que creo que el tipo de persona que necesitan es sólo un médico. Me gusta ser la base más realista en un show loco de ciencia ficción.

¿Mary es un rebote para Alaric o la cosa va en serio entre ellos?
Por el bien de mi personaje espero que sea más serio. Pero nunca se sabe. Obviamente he visto el show aquí y allá, entonces me enteré de todas las cosas horribles que habían sucedido [a las novias de Alaric]. Es algo así como, este pobre hombre. Espero que sea algo más que un rebote, ya que parece que necesita algo que dure un poco y no termine trágicamente. Tienes que sentirte un poco mal por él.

Interpretas a Melissa en Pretty Little Liars. ¿Cómo de diferentes son los sets de los dos shows?
Básicamente, trabajo con una persona en cada show. Trabajo con Troia [Bellisario] el 90 por ciento del tiempo, y he estado trabajando con Matt el 90 por ciento del tiempo, por lo que es totalmente diferente porque es una relación de hermana más que una relación de conexión, pero ambos son excelentes para trabajar.

Fuente:vampirediariesspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por